miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pichi_Arg
El variador en cuestion es este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10013

Aunque cuando lo compre sabia que era para un heli, y lo compre igualmente por su amperaje y que tienen BEC incluido, ya que en ese amperaje los SS no tienen BEC, el tema es que lo uso en un avion.

El problema esta en que al armar el ESC y dar gas, no sube de revoluciones el motor, hay que bajar el gas y volver a darle.
Entiendo que debe ser una protección para los helis, ya que primero se debe dar un poco de gas asi el rotor no revoluciona tanto, luego se le da gas para que el rotor suba de vueltas.

Alguien sabe si se puede desactivar esta opcion y como se hace?

Yo ya me mire el manual de programacion, lo programe para arriba y para abajo y no logro dar con la solucion.

Sds y gracias
Por luispez
Pichi_Arg escribió:El variador en cuestion es este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10013

Aunque cuando lo compre sabia que era para un heli, y lo compre igualmente por su amperaje y que tienen BEC incluido, ya que en ese amperaje los SS no tienen BEC, el tema es que lo uso en un avion.

El problema esta en que al armar el ESC y dar gas, no sube de revoluciones el motor, hay que bajar el gas y volver a darle.
Entiendo que debe ser una protección para los helis, ya que primero se debe dar un poco de gas asi el rotor no revoluciona tanto, luego se le da gas para que el rotor suba de vueltas.

Alguien sabe si se puede desactivar esta opcion y como se hace?

Yo ya me mire el manual de programacion, lo programe para arriba y para abajo y no logro dar con la solucion.

Sds y gracias
Yo tengo el de 70 amp. y lo compré por lo mismo, amperaje y bec.

Busqué las instrucciones de programación para quitarle el arranque suave, lo programé más de 20 veces y hace lo que le da la gana, a veces va y a veces no. Con toda la gente que he hablado que tiene el mismo variador le pasa lo mismo, así que olvídate de intentar cambiarle la programación, se vuelve a desprogramar el solito. Es así de gracioso :shock:

Un saludo.
Por Pichi_Arg
Si, yo tambien lo he leido en RDGROUPS, pero será que siempre tengo esperanzas de encontrar a alguien que lo haya logrado...jajajaja
Gracias y sds
Por ricfervic
Hola, yo también tengo uno de estos montado en un fun jet, pero el mío cuando le doy gas, ni siquiera se mueve, hace como el intento y suena como un ruidillo, supongo que será la programación, pero no tengo las instrucciones.
Alguien me las puede pasar para programarlo?
Gracias
ricfervic escribió:Hola, yo también tengo uno de estos montado en un fun jet, pero el mío cuando le doy gas, ni siquiera se mueve, hace como el intento y suena como un ruidillo, supongo que será la programación, pero no tengo las instrucciones.
Alguien me las puede pasar para programarlo?
Gracias
Espero te apañes con el ingles:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/foru ... _July1.pdf

Deberias dar gas de a poco...la mierda esta esta pensado y hecho para helis.

Creo que el truco para que no se desarme es subir el trim del gas cuando esta abajo del todo.
Yo lo hice asi y no se me pierde la programacion....ya colgaré un video.

Sds
Buenas y gracias por contestar,

Aunque he leido las instrucciones, no me aclaro. me podeis decir paso a paso como lo tengo que configurar. Es que quitando el primer paso que es configurar la batería según los elementos, lo demas ni p... idea.
JNAVARRO escribió:Hola,

Yo también tengo uno de estos en un avión y no hay manera, no va fino, al final le cambie por otro.

Saludos.

Javi
Pues es lo mejor...yo tambien terminaré dejandolo para el HK450 y me pillaré otro....al fin y al cabo, la mayoria de los ESC mayores de 50amp son OPTOS y no tienen BEC.... :cry:

RICFERVIC,

deberias decirme que motor esta conectado al ESC y las Lipos y te paso la configuracion exacta.

Sds
Por Pichi_Arg
ricfervic escribió:Hola Pichi,
Las baterías son las zippy flightmas 2.200 3s y el motor es:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5221

Ayudame por favor, a ver si puedo estrenar el fun jet.

Gracias
Bueno, el motor es un inrunner, por lo que ya estarian completo los datos...
Te coloco la programacion para cada apartado:

1) .----- (3s)
2) ..--- (hard acc.)
3) ...- (normal)
4) ....---(soft cutoff)
5).....- (for 2-4 pole inrunner motors)
6)......- (low pole count motors)

Sds
Por ricfervic
Buenas tardes Pichi,
Muchas gracias por la info, el mío también tarda un segundo en responder, creo que voy a intentar venderlo y poner uno normal, porque en un apuro no va a responder, si alguien lo quiere?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!