miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kike21
hola quiero algo para volar en casa y este a parte de ser barto 74eur es pequeño. que os parece o hay algo mas recomendable por ahi.

Saludos y gracias
Adjuntos
helicopter-side.jpg
Por perdaeromodelismo
hola kike 21,yo tengo uno de esos,y la verdad es que a mi no me servido para nada,pero si quieres intertarlo lo encontraras mucho mas barato.
SALUDOS.
Por jero28
hola,

yo le he comprado uno a mi cuñaillo que tiene doce años, no tiene nada que ver con un heli de cuatro canales, digamos que es mas bien un juguete, pero me costo 43€ en EBAY con los gastos de envio incluidos

un saludo
Por kike21
hola gracias por la respuesta, yo tengo un t rex xl, y queria algo facil de volar para pasar el rato dentro de casa.
Por jero28
yo estoy terminando mi ARK X-400 , y a mi que he probado ese bichillo me parece divertido para el salon de casa desde el sillon sentaito,por el precio que tiene!!,yo le eche paciencia en EBAY hasta que sono la flauta y lo pille por 43€, en tinendas poly lo tienen en 60€.

lo que te dije antes es por que pensaba que lo querias para empezar.

un saludo.
Por Ernesto
yo tambien tengo un t-rex y para casa me he comprado un lama de sky que va de fabula, con la bateria que viene vuela 10 minutos, lo unico malo es la cola que es un poco delicada, te recomiendo que en el mismo pedido compres otra cola y bateria, bueno te dejo el enlace, a mi me lo trajeron en 6 dias y el servicio es muy bueno, ya me contaras. pd, lo bueno que tiene es que no tiene motor de cola sino dos iguales como los del falcon(avion) llevo 20 vuelos y van muy bien.

http://www.heli-fever.com/product_info. ... 0d82b65a2d
Por Ernesto
yo tambien tengo un t-rex y para casa me he comprado un lama de sky que va de fabula, con la bateria que viene vuela 10 minutos, lo unico malo es la cola que es un poco delicada, te recomiendo que en el mismo pedido compres otra cola y bateria, bueno te dejo el enlace, a mi me lo trajeron en 6 dias y el servicio es muy bueno, ya me contaras. pd, lo bueno que tiene es que no tiene motor de cola sino dos iguales como los del falcon(avion) llevo 20 vuelos y van muy bien.

http://www.heli-fever.com/product_info. ... 0d82b65a2d
Por RC4ever
kike21 escribió:Queria algo facil de volar para pasar el rato dentro de casa.
Cuantas veces que lo he dicho ya...

A este paso me vere obligado a cobrar por hacer promocion (Es broma).

Si lo que quieres es volar en casa con un heli totalmente docil pero que respeta los 4 canales basicos de un heli normal tu heli es el lama.

Ademas, ya puedes hostiartela que solo cascan las palas, y con algo de ciano para foam las pegas y sigues volando con las mismas palas.

Salu2.
Por RC4ever
RC4ever escribió:
kike21 escribió:Queria algo facil de volar para pasar el rato dentro de casa.
Cuantas veces que lo he dicho ya...

A este paso me vere obligado a cobrar por hacer promocion (Es broma).

Si lo que quieres es volar en casa con un heli totalmente docil pero que respeta los 4 canales basicos de un heli normal tu heli es el Sky robo (Lama).

Ademas, ya puedes hostiartela que solo cascan las palas, y con algo de ciano para foam las pegas y sigues volando con las mismas palas.

Salu2.
--EDITADO-- Perdon, le di a citar en vez de editar.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!