miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Davidnemo
HOLA:
Alguien tiene el kit de caja de vuelo de jp, ya que lo he visto, y lo venden en 20€ + 13 € de portes. Si alguien lo tiene o lo ha visto, me puede decir que tal es.
Muchas Gracias.
Adjuntos
Cajadevuelo.jpg
Por rumi
pues si, da la casualidad que es la caja de vuelo que estoy usando desde hace un año y pico, tras morir la de Svenson roja que tenia. En general, bien, pero yo le he hecho unos arreglos, para llevar mejor la botella de combustible (haciendo un compartimento cerrado con unas placas de contrachapado en el lado contrario al del power panel) i también he modificado la parte superior para que pueda alojarse allí la emisora, que cabe justita. (soy de los que quieren llevar el minimo de trastos posibles en las manos). Los cuernos de ariba los puedes regular en anchura segun el fuselaje. Creo recordar que no venia con correa, por lo que se la tuve que poner yo. en fin, no está mal, pero yo creo que la caja de vuelo perfecta es la que se diseña y contruye uno mismo. lo cual es un poco pesado, claro.
Por ludwing kischbaum
Hola David
En mi club hay varias personas que llevan esta caja de vuelo y parecen contentos con ellas.
Eso si cuando se le para el motor es un ladrillo planeando, así que mucho cuidado con el aterrizaje. :lol: :lol: :lol:
Lo siento no he podio reprimirme.
Aunque la que te propone Jhonnys68 en el otro hilo que tienes puesto me gusta mucho más y por supuesto como te indica Rumi es mucho más personal.

Un saludo
Lud
Por Davidnemo
Gracias por vuestras respuestas, ya se que lo mejor es hacersela uno mismo y adecuarla al gusto de cada uno, pero cuando uno no tiene tiempo, hay que comprar las cosas hechas.
Un Saludo.
Por Ángel1327
Hola david, yo tengo esa caja tambien, y la verdad es que no esta mal, para llevar lo basico...( llave bujias, arrancador, la botella del combustible, chispómetro...) no esta mal. Yo lo unico que le he quitado el el soporte para llevar el avion, y e cojido uno artesanal mejor, y otra cosa el donde la tapita lateral, pos ay he metido una bateria pequeña que venden en las tiendas de aeromodelismo para el arrancador...

Un Saludo.
Por Davidnemo
Hola Angel:
Muchas gracias, por tu respuesta, pero al final he sacado un poco de tiempo y me he construido una muy parecida, la tengo a falta de pintar.
Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!