miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, cuando yo lo compre, hace mas de un año, le llamaban power pro b2030 o algo así, era ideal para los aviones de GWS por tener la misma reductora.

Ya sé que se puede mirar con un amperímetro, pero el mío me engaña porque no llega a 10 A con una hélice 9x7. En varias webs de venta, le dan un consumo de 12 A, pero sabiendo la marca que es.....(no tiene padre) y lo que me costo.....seguro que llega a 18 A.

Lo he usado con baterías 1.500 3S que se supone daban 15 A en continuo. Funcionaba muy bien, con buena potencia, pero.... ya no aguantan, a los 20 segundos de vuelo, entra el corte de 9v. Si no le fuerzas puedes volar mas de 5 min, pero para un funtana mini de depron es humillante :oops: :oops: . Las baterías esta claro que las tengo que desechar, (los dos packs hacen lo mismo).

¿Pero que hago con el motor?, ¿montarlo en otro tipo de avión con helice mas pequeña para bajar el consumo?

A veces lo vuelo con kokam 910 de 15C 3s, pero 2p para ir sobrado(no tengo baterias mas grandes), quiero quitarle peso al avión y no me atrevo a usar solo con un pack....con lo que cuestan las kokam....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Deif
mucho me temo que las baterias que tienes montadas han dicho basta o son de muy poca descarga... o.... estas montand0o una helice que deberia de ir en un helicoptero. yo este motor lo tengo casi pedido y ahora esta en 7 euros con la reductora y todo en una web extrangera. el consumo... puedes creerte k sea 12 amperios ya qeu esta tirado con una reductora y si no te pasas de helice puedes sacar estos consumos pero quiza con helices que no pasen de 10 pulgadas.
Por eloit
Hola Deif, si, las baterias han fallecido. ¿solo 7 euros el motor? pues si que han bajado. Yo pague mas de 30 "in spain" claro :D :D
No te esperes mucha calidad: el motor como es mas pequeño que el hueco de la reductora, tiembla. Yo lo ajuste con unos trozos de madera y cola. Y hace mucho ruido(por la reductora)
¿de verdad nadie lo tiene en ningun avion?? El de la tienda me dijo por entonces que se los quitaban de las manos :D :D quizas fui yo solo, :D me lleve 2 :oops:
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!