miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola ayer me llego uno, el aspecto parece bueno pero es mi primer gasolina, el peso del motor solo es de 918 gmos, completo incluido separadores, encendido y escape 1226 gmos. Estoy haciendo una bancada para empezar a rodarlo seguire contando...
bueno ya esta arrancado y en rodaje, me ha costado un poco arrancarlo no aspiraba gasolina he desmontado la parte de arriba del carburador y ha empezado a chupar bien, quizas estaba pegada la menbrana, despues cierro el aire hasta que hace amago de arrancar, abro el aire y voala musica celestial, como suena, mantiene el ralentin en unas 2100 2500 vueltas con una 17x10 que le he puesto para rodaje, despues doy pequeños acelerones y se para, toco la aguja de baja un poco y una mala bestia como sube, solo pequeños toques que esta en rodaje.
Lo estoy rodando con un 4% de aceite mineral stihl unos 2.5 litros de gasolina le quiero hacer en bancada si no me canso antes que esto no gasta nada en ralentin. ahora tengo que liarme con el katana que no lo tengo terminado me falta un poco del fuselaje y las alas, mis primeras impresion del motor es muy buena, seguire contando y cuando lo tenga medio rodado pondre un video..<
Lo siento no podía aguantarme... Ya lo he pedido jejjeje.
Ya sabéis como funciona esto, uno se tira dando vueltas a algo meses y en el momento que te decides lo quieres ya.
Ya os contare como va.
Pues no te puedo decir porque aun no me ha llegado.
En cuanto me llegue pondré aquí los detalles.
De todas maneras aunque lo haya pedido yo y tal, el motor es para mi hermano.
Lo vamos a montar con un Yak 55 de Axarmodel.
Ya pondré algunas fotillos.
Por Sami
sami3d escribió:
collado escribió:el encendido es pegasus
Pues tiene toda la pinta de ser el mismo que el Rcexl y en Hobby King lo tienen a un precio acojonante:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13767

http://www.dlenginesaustralia.com/dlsho ... oductId=13

Pues segun me acaban de comentar, este encendido no esta fabricado por Rcexl, es una copia, lo que no sabemos es el resultado que dara, lo mismo cumple su funcion dignamente, lo que es indiscutible es que barato, muy barato,
Por Sami
Brutu escribió:Lo que no entiendo es porque no sacan ya el encendido para lipos directamente.
Ya lo ha sacado Rcexl hace tiempo, yo tengo un CDI Rcexl para un DLE 55 que funciona directamente con una lipo 2S. :wink:

Aparte, hay marcas como MVVS que hace tiempo que vienen tambien para poder usar lipos directamente.
Ya he recibido este pepino de motor y la verdad es que estoy bastante sorprendido de lo bien que funciona.
Es un dulce arrancando y suena de maravillas, vamos que el sonido que produce estoy por ponérmelo en el MP3.
Aun no lo he probado en vuelo, en el tiempo que he tenido solo me ha dado tiempo de rodarlo un poco.
Pero qué buena pinta tiene... ya os contare si sale alguna pega.
A lo mejor no es un motor que te dure 15 años, pero macho.. es que puesto aquí con portes y todo sale en 156 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas Brutu,

Un colega se ha comprado uno y ahora estamos haciendole el rodaje. A primera vista esta bastante bien acabado y tiene unas caracteristicas muy similares al DLE30, pero claro, en algunas cosas se nota que es una copia. El encendido es una copia del rexcel, pero no creo que deba de dar problemas. El escape es de petaca y no me hace mucha gracia, pero tampoco es importante. Hace tiempo tuve un RCG26 y la verdad es que me dio muy buenos vuelos y pocos problemas en general, hasta que un buen dia se gripo debido a una cagada en la proporcion de aceite, sumado a que no era aceite bueno... en fin, paso a mejor vida. Las calidades no son comparables a DLE pero para el precio que tienen creo que es una buena relacion calidad-precio, y esta claro que no te va a durar 20 años, ni este ni un DLE. El tema es ver si ya con el rodaje hecho y con ciertos vuelos en su espalda, sobre todo como se comporta que es lo realmente importante. No se si has podido probarlo, pero si es asi me gustaria que nos contaras que conclusiones has tenido sobre este motor.

Un saludo :wink:
El motor es la caña.. tira como una mula.
Estoy súper contento con él, no da ni un ruido. Lo carbure cuando termino el rodaje y hasta el momento no lo he tenido que tocar para nada y yo lo uso.
Tiene que tener por lo menos 25 litros gastados y los que le quedan... jejeje
La pala que mejor le va es la 19x8 de madera, tiene más bajos y se revoluciona un poco menos.

Bueno espero que lo disfrutes.
Un saludo
Gracias por tu respuesta Brutu :wink:

Pues me dejas mas tranquilo. A ver si terminamos pronto con el rodaje y pasamos al avion, que hay ganas de probarlo en vuelo. En nuestro caso vamos a montar una 20x6, a ver que tal. Lo que me ha sorprendido mucho de este motor es que tiene un sonido muy caracteristico, diria que estos chinos han copiado hasta el sonido del DLE jejeje, porque se parece un monton, no llega a ser por que el escape es distinto lo habrian clavado :lol: .

Saludos :wink:
Yo he tengo varios rcgf y siempre pecan de lo mismo el encendido falla al cabo de 3-4 meses de uso continuado falla el encendido me ha pasado con los dos. Cembio de dencendido al rxcel y otra vez a funcionar como un reloj, hasta funcionan mejor. Ya se sabe las copias de las copias ya son muchas copias.

Saludos.
Hola a todos voy a pasarme a gasofa, y he pensado empezar con un 30cc., que tal os va el motor , habeis tenido algún problemilla :?:

La envolvente del Pegasus, sabeis si es aluminio :?:

Gracias

un saludo
Gracias Benji.

Al final cuál es la hélice que mas te gusta, y rpm que alcanza ?

En qué modelo lo montas y que peso total tiene el mismo sin contar la gasofa :?:

Lo que veo que esta mas caro en Hking que el mismisimo DLE30cc. En principio, me sorprende. Eso sí, DLEs están todos backorder.

BV 8)

Un saludo
La pala que monto es una 20x6, pero la 19 x 8 es la suya.
El modelo es el yak55 de goldwing, Comprado en axarmodel.
El peso ronda lo 5 kg.
Yo lo pille recién salido y me costó más barato. Ahora me compraría el JC30.
Que también lo tengo.
Las revoluciones no me acuerdo, si puedo las mido y te digo.
Entiendo.

Benji, porque te gusta mas el JC ?

Si el RCG me lo paran en aduanas, que casi seguro que si. Casi prefiero pillar el JC en España.

Tienes esta nueva version de 4Hp ?

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=115

Gracias.

Un saludo
Tienen un comportamiento distinto.
El RCG es igual al DLE30 pega una patada muy fuerte y después es menos potente.
Y el JC30 es más lineal.

Al final los dos motores tienen más o menos la misma potencia pero el RCG la entrega antes.

Si me gusta más el JC es porque relación calidad precio está mejor, simplemente.

Ahora estoy volando un extra 330 con un NGH 17cc y esta marca me da buenas vibraciones.

Mira aquí http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=742

También tienen el DLE30 a buen precio. http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=588

Yo ahora me pillaba este, siempre y cuando no te lo paren en aduana: http://www.himodel.com/engines/DLA-32_3 ... ction.html
Gracias, mmmm, aún siendo muy buena oferta, DLE descartado, demasiados euros de mas. Es mas lo de HKing me parece muy extraño, esos precios de los DLE. :roll:

Ok te entiendo, y creo, que a falta de un mayor experiencia con los NGH, deduzco que para tí todas las marcas citadas son fiables.

Benji, DLA vs RCG :?:

Uno en Himodel, otro en HKing, me salen practicamente igual.

Voy a buscar mas tiendas online, a ver si veo algo interesante. :shock:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!