miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros tengo este swicht que e comprado en hobbyking pero resulta que no soy capaz de configurar este es http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12615 resulta que lo conecto y las luces pequeñas en este parpadean y conecto mis led y se quedan intermitentes y no consigo configurar para que se queden quietas fijas encendidas y que se apaguen desde el mando , en el yosti si se quedan, pero en el botoncito que se jira en la emisora superior izquierdo no se configura como mucho parpadean , Gracias de antemano
buenas noches
te hace falta meterle corriente por 2 lados una , que recive del receptor y otra bateria que tienes que ponerle por la otra entrada si tienes whatsapp te mando fotos , tambien te digo que tengo 2 y llevo tiempo sin cojerlos y ahora no funcionan la ruleta que tu dices es para que luces se enciendad de derecha a izquierdad o al contrario cada numero cambia la forma de encenderlo ok este es mi numero de movil 682383906 , saludos si en you tube pones el nombre te sale como se conecta ok si tienes dudas hay tienes mi tlf , saludos y buenos vuelos
Yo tengo ese switch en el Traxxas Slash para las luces y me funciona perfectamente. Se alimenta con una bateria de 2S 400mah y desde el mismo receptor.

En cuanto a la ruleta, tienes el manual en la pestaña "Files" de la misma pagina y veras que es facilisimo de usar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!