miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Yo tengo un Spirit de 2,0 m. con la cola modificada en T y 2 ejes y es un velero muy bueno para volar con vientos flojos o en térmica.

Ese modelo al llevar alerones y flaps te permite un rango de vuelo mucho más alto. Lo que no me gusta es que lleva el timón de profundidad bajo y se puede dañar facilmente.

Ese modelo lo puedes volar lanzándolo en llano con gomas o remolcarlo con un avión de no mucha potencia.

Es bueno pero depende para lo que lo quieras.

Saludos.
Por Davisin
Hola Josemi

Gracias por contestar.

Lo quiero para volar exclusivamente en ladera
Por José Miguel Vázquez
Te paso este enlace, posiblemente lo conozcas, donde se indican características del mismo. Incluye un video.

Es un buen velero pero como te comenté para ladera y viento fuerte no lo veo.

Con un viente flojo y una buena zona de aterrizaje puedes disfrutar, pero si lo quieres cañero y aterrizar en lugares malos, olvidalo.

Saludos.

http://translate.google.com/translate?h ... %26hl%3Des
Por Davisin
Hola Josemi

Conozco bien las características del Spirit, pero gracias de todas formas por el enlace.

Esta es la ladera donde suelo ir a volar.

http://www.youtube.com/watch?v=t_M9JldYygQ

Yo creo que con vientos fuertes, como en el video se puede volar sin problemas no?
Por José Miguel Vázquez
Con ese suelo lo puedes volar y aterrizar sin problemas, le vas a sacar más rendimiento que a un Easy Glider. Ya contarás.

Saludos. :wink:
Por Davisin
Muchas gracias por todo.

Si tienes alguna fotos de tu Spirit a mano, mandamela o posteala aqui por favor. Es para ver detalles que en la web del fabricante y otras, no vienen.
Por José Miguel Vázquez
Tengo el velero en un trastero en cuanto lo recoja le saco una "fotico".

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!