miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola amigos.
Tengo un amigo que quiere comprar un velero tipo Easy glider.
He visto este avión y no se que tál es.
Alguien lo tiene?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11218

Otra opción sería como digo el Easy glider que tiene una calidad desobra demostrada.
Alguno me podeís decir lo que necesito (motor, variador, servos).
Tambien mi amigo necesita un cargador, ¿Me podeis recomendar, alguno bueno bonito y barato?
Muchas gracias.
Pacho
Hola a los dos, lo que pasa v-max es que el que tu mencionas siendo muy a propiado para el aprendizaje no es un velero es un pseudovelero, mas flotón , mas facil... si tu amigo, JSH no ha volado nunca quizás sea mas adecuado el que dice V-max, son aviones diferentes, los dos sirven para iniciarse pero el clouds fly al llevar el motor atrás nos libra de golpazos en motor , eje, etc.
El Easy Glider es de calida probada aunque su precio se eleva al comprarlo con todo lo necesario.
Hay algun distribuidor en España que suministra los modelos RTF listos para volar que estamos mencinando con o sin emisora a buen precio. Echale un vistazo a los hilos que hay sobre estos modelos y equipos-motor, creo que en ellos encontrarás información sobrada.
Saludos.
Por santiago marza
buenas señores, este avion lo tuve yo pero de casa jamara y es un poquito cabron (perdon por la expresion) y va un poco justo de motor y no acepta 3s esa motorizacion.
santi81 escribió:buenas señores, este avion lo tuve yo pero de casa jamara y es un poquito cabron (perdon por la expresion) y va un poco justo de motor y no acepta 3s esa motorizacion.

Desde luego ese modelo de los de Hong Kong es bastante mas "cabroncete " que el Easy Glider.
Por DAVID CANCHALES
pues amiguete yo te recomiendo el easy glider,es un gran profesor,y tienes recambio de todas sus partes,y a difrerencia de los anteriormente mencionados,encuentras recambio en todas partes :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!