Saludos a todos, pues sí, funcionan bien los dos variadores conectados al receptor con un cable en "Y" y usando los BEC de los dos, ahora ando a pruebas con las helices, el sabado le monté la parje de ghunter negras que me fueron tan bien con los 400 de orijen y con las cuales quemé uno de los 400, le doy gas a tope y aquello apenas se movia (he de decir que le he puesto ruedas) cambio las helices, le pongo la unica pareja que tenia iguales unas master airscrew 8 x 4 de termico y parece que tiran bien pero le noto falta de traccion, va casi colgado, en vista del resultado por la tarde me voy a comprar las que creo que iran bien, sorpresa mia cuando despues de recorrer 40Km hasta Mataró me dice el de la tienda que si quiero comprar algo de electricos lo haga por internet
o si es urgente me valla a Barcelona, bueno llego a Fa Sol donde he comprado mas de una vez y lo unico que puedo llevarme son dos cam slim prop 6.6 x 3 y unas tripala de thunder tiger 9 x 7 muy paracidas a las de jamara, el domingo por la mañana monto las slim y con esas si que va colgado, asi que mi gozo en un pozo.
Hoy en el taller rebuscando por los rincones he encontrado una pareja de helices de madera 8 x 6 ¡¡con mas de veinte años!! de Speedy Pacheco, las usaba en el zoom para vuelo circular. He hecho pruebas de consumo con algunas helices y los resultados son buenos con estos motores align, la imtensidad la he madido en la salida de bateria, creo que es mas acertado.
helice , diametro x paso, intensidad en motor, intensidad en bateria
APC-E , 9 x 4.5 , 7 A. , no mirado
Cam slim prop , 8 x 6 , 7.3 A , 8.7 A
Cam prop , 9 x6 , 8.3 A , 9.5 A
APC-SF , 11 x 4.7 , 13.1 A , n/m
tripala T T , 9 x 7 , 14 A , n/m
S/P madera ,8 x 6 , n/m , 8.6 A
mañana lo probare con las de madera y si puedo hare un video .
Un saludo y felices aterrizajes:flipes