batracio escribió:Pues sí, spirovirop... me encanta, y decididamete el de dos canales sería dar un paso atrás en mi fulgurante carrera hacia la acrobacia
Mira este otro que he encontrado, también es muy chulo!
.................................................
Hola batracio,te dire que yo tengo un hughes 300 desde hace varias semanas como bonito si que lo es y de motor potente,me costo 195 euros incluido el transporte claro,desgraciadamente no te puedo decir como vuela y si vuela asi como en el video por varios motivos 1.- en casa no tengo sitio 2.-desde que lo compre el viento no para y no eh podido probarlo asi que tengo mono.por cierto cuando lo sacas de la caja ni se te pase por la cabeza que de tiron vuela asi como lo ves en el video,de hecho si no me equivoco y si es asi me corrijan,todos los helis electricos hay que trimarlos mas o menos pero que yo sepa todos.
por otro lado te puedo decir que tiene un motor potente y la bateria anda entre los 10 y 15 minutos de vuelo te diria mas 10 que 15 pero esta bien,los repuestos no son caros en mi caso o los pido por internet o me desplazo a sevilla asi que por internet casi me saldra mas barato.
en resumen desde mi punto de vista no se ve mal heli se ve resistente,ya contare cuando tenga la oportunidad de despegarlo del suelo si hay aporrizaje o sale bien cosa que dudo jeje//saludos ahi te dejo una foto del mio con tacataca casero//xao