miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola:

Del heli, ni idea, pero las palas son de paso fijo. La emisora es de 4 canales, lo cual confirma que es de paso fijo.
Por neuro
tiene buena pinta pero falta saber si vuela asi nada mas sacarlo de la caja o hay ke gastarse pasta en cambiarle la junta de la trocola y demas.

lo mejor mirar en rc groups a ver ke dicen de la criatura.
Por spirovirop
veo batracio que te gustan los hugges 300,pues hay varias marcas en el mercado que lo comercializan,kiosho saco el EP caliver que es muy bueno pero caro y en hobbyjappan2000 me a parecido que tenian otro mas economico.yo ya te hable de mi syma y si es precioso y economico pero son dos canales,no es recomendable para gente que ya a volado en tres o cuatro canales porque se aburriria.
Por batracio
Pues sí, spirovirop... me encanta, y decididamete el de dos canales sería dar un paso atrás en mi fulgurante carrera hacia la acrobacia

:D

Mira este otro que he encontrado, también es muy chulo!
Por starman
batracio escribió:Pues sí, spirovirop... me encanta, y decididamete el de dos canales sería dar un paso atrás en mi fulgurante carrera hacia la acrobacia

:D

Mira este otro que he encontrado, también es muy chulo!
.................................................
Hola batracio,te dire que yo tengo un hughes 300 desde hace varias semanas como bonito si que lo es y de motor potente,me costo 195 euros incluido el transporte claro,desgraciadamente no te puedo decir como vuela y si vuela asi como en el video por varios motivos 1.- en casa no tengo sitio 2.-desde que lo compre el viento no para y no eh podido probarlo asi que tengo mono.por cierto cuando lo sacas de la caja ni se te pase por la cabeza que de tiron vuela asi como lo ves en el video,de hecho si no me equivoco y si es asi me corrijan,todos los helis electricos hay que trimarlos mas o menos pero que yo sepa todos.
por otro lado te puedo decir que tiene un motor potente y la bateria anda entre los 10 y 15 minutos de vuelo te diria mas 10 que 15 pero esta bien,los repuestos no son caros en mi caso o los pido por internet o me desplazo a sevilla asi que por internet casi me saldra mas barato.
en resumen desde mi punto de vista no se ve mal heli se ve resistente,ya contare cuando tenga la oportunidad de despegarlo del suelo si hay aporrizaje o sale bien cosa que dudo jeje//saludos ahi te dejo una foto del mio con tacataca casero//xao
Adjuntos
Imag.(84).jpg
Por batracio
Hola Starman; espero ansioso tus crónicas de vuelo, este cacharro es uno de mis favoritos!
Por Contexx
Este heli vuela.....menos nervioso de los otros en respecto a que no es tan sensible a los mandos....

Felices vuelos
Por starman
batracio escribió:Hola Starman; espero ansioso tus crónicas de vuelo, este cacharro es uno de mis favoritos!
.......................................
hola batracio//pues demomento siento no pasarte cronicas de vuelo pues el viento sigue y no encuentro un sitio sin viento,vaya verano mas churri que hace con tanto poniente,llevo mas de un mes con el heli y aun nada de nada,espero no desmoralizarme pero esto dura demasiado y en casa nada impòsible.aun asi tranquilo en cuento pueda volarlo te dire que tal va aunque igual para entonces ya te has recogido uno//mira si quieres mi opinion este heli no esta mal pero yo tu si puedes me recogia el honey bee,lo eh visto volar y es una gozada creo que mucho mas heli que este por poco mas dinero,es mi opinion particular igual otro amigo te puede dar otra idea,pero yo de a verlo visto antes me lo hubiera comprado ademas creo que es si no recuerdo mal de paso variable y se puede volar con algo de aire creo.bueno un saludo ya te contare//xao :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!