miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chaijo
Hola a todos
Acabo de adquirir un proxima II a un compañero del foro, pero no tenia las instrucciones, alguien las tiene que me las pueda pasar. Lo que tambien quisiera saber posicion del centro de gravedad y comportamiento del avion en el aire

Gracias por adelantado

Saludos
Por TIO JUAN
chaijo escribió:Hola a todos
Acabo de adquirir un proxima II a un compañero del foro, pero no tenia las instrucciones, alguien las tiene que me las pueda pasar. Lo que tambien quisiera saber posicion del centro de gravedad y comportamiento del avion en el aire

Gracias por adelantado

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=0XeRahXz6Hk
aeromodelos-vuelo-vela-f3/proxima-reich ... 48-30.html
Chaijo, ponte en contacto con josep beltrán que tuvo o posiblemente aún lo tenga.. desde ya le pido disculpas a josep por meterle en el lío sin consultar pero bueno, ya nos conocemos y si algo está en su mano estoy seguro que lo hace encantado...
ahh,,que se me pasó..yo tengo el sirius y me encanta, yo creo que top model tiene una buena relación precio en sus modelos aunque no estamos a salvo de que entre ellos haya una oveja negra pero te aseguro que no es ni el proxima ni su hermano mayor el sirius..cualquiera de los dos son recomendables..ahora que le pongan un precio razonable porque no se muy bien porque los veleros se devaluan ( o los devaluamos) menos que los aviones de combustion..será porque esperamos de ellos una larga vida, cosa que que no esperamos de los acrobáticos etc etc..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!