- Jue, 03 May 2012 16:12
Yo la tengo desde el 21 de febrero. En castellano. De momento, las instrucciones sobre papel, en alemán hasta que Anguera acabe su traducción al español. Pero las instrucciones en pantalla y en voz, tanto de programación como de telemetría, son en español, femenino, bien clarito y muy fácil de entender. Tanto, que si uno ya conoce la MC 24,casi no hará falta la traducción del "tocho" que supone el libro de instrucciones. Aunque mejor tenerlo para temas puntuales.
Yo estoy muy satisfecho con ella. La primera experiencia ha sido con un "Bird of Time" eléctrico con el fin de poder practicar con el variómetro. Es perfecta. La pantallita de telemetría es poco útil en vuelo; si la miras con el avión a 250 metros, lo perderás de vista, lo cual es un poco desagradable. Empleo auriculares con volúmen regulable porque padezco pérdida de audición y si escucho directamente de emisora, el ruido de los motores de los compañeros me complican la escucha correcta. Asi, con unos buenos y ligeros auriculares, todo resuelto. Para conectarlos, mejor hacer un agujerito en la tapita y así, esta no molesta.
En suma, sin entrar en comparaciones con ninguna otra marca, creo que estamos ante un magnífico producto y Graupner ha encontrado con qué substituir a la veterana MC 24. :