miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
¡Y la presentaron en Nuremberg 2009!. Tres años y todavía no está a la venta.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Michelfly
Ya estas haciendo un curso intensivo para colgar fotos jajajajajajaaj hay muchos esperando esas fotos de esa pedazo de emisora, y que sean bien detalladas. :wink:

Saludos, Michel.
Por JSH
Por favor, cuelga alguna foto.
Cuanto te costó y donde la compraste?
Para subir unas fotos debes seguí estos pasos:
Subir adjunto.
Selecciónar archivo
Agregar archivo
Por black_bird70
El manual no está en castellano.
Solo está en alemán por el momento, hasta que se realicen las traducciones al resto de idiomas.
El menú de la emisora está disponible en alemán e inglés, esperando traducción al igual que el manual.
En cuanto al precio, se intentará mantenerlo estable. Podrá variar entre 1325 euros, que es el PVP marcado por el fabricante y
un 10% de descuento máximo 1192.5 euros. Ya sabes, el servicio de la tienda, también se paga. No es lo mismo comprarla y que se olviden de mí, que dar un apoyo en cuanto a programación, updates etc.
Por pedro67
Hombre,

Despues de venir de camino, que si DHL, que ya la he recibido, tengo humedos los pies.
¿Alguna foto primeras impresiones?
Saludos
Por JSH
Bueno ya podeis decirnos si merece la pena?
Es una buena emisora?
La habeis probado en vuelo?
La habeis probado con el modulo Weatronic?
Por Gerardo Plaza
Buenos días.
Pues la emisora va bien, perfectamente. Hasta ahora no he tenido ningún problema. Estoy contento.
No la he probado con Weatronic ya que no dispongo de nada de material. El sistema HoTT hasta la fecha va perfectamente en mis veleros de concurso.
La programación para lo que necesito es sencilla...como en la mc 24.
Ahora mismo puede descargarse la versión en castellano (V4....25) para el Firmware.
Si todo va bien, esta emisora ha venido para quedarse entre nosotros.
Un saludo, Gerardo
Por Gerardo Plaza
Si, y esta muy bien traducido. ...algún acentillo. Lo he probado también en francés y antes de Voltaire y Cervantes lo use en la lengua del imperio...el alemán inicial duro lo que tardé en añadir una nueva versión en la tarjeta de memoria.
Respecto al tema vocal...la señora habla...pues bien como toda la gama. Habria que hecer alguna revisión para que fuera perfectamente correcto pero se entiende sobradamente.
Saludos, Gerardo
Por pedro67
Hola Gerardo,

Gracias por la información, Haber si pronto nos viene el manual en Castellano.
Una pregunta, ¿con el receptor de 16 canales que viene en la emisora se podria prescindir de centralita?
Lo digo por un modelo que tengo que tiene 10 servos de alto torque (3Amp) de consumo en punta por servo y me pregunto si fuese posible, colocando cada servo en una salida del receptor.
¿los sensores de telemetria van cada uno a una salida del receptor?
Saludos
Por Gerardo Plaza
Por poder claro que se puede aunque, como sabes, los receptores no estan hechos para soportar grandes intensidades de corriente alimentando servos. Por esto existen las centralitas. Como en muchas otras emisoras puedes asignar diferentes salidas del receptor a varios servos para una misma función. En la 32 y resto de la gama HoTT puedes hacer esto desde los menús propios de la emisora o desde los menús de la telemetría.
Con el ejemplo que me das no pondría el avión en peligro ni a los que están alrededor. Es mi opinión.
Tambien es cierto que si utilizas varios receptores simultaneamente puedes descargar las intensidades que corren por la circuiteria y esto puede ser el camino para prescindir de las centralitas.

Los receptores cuentan con una salida dedicada a telemetria para conectar un sensor y en caso de varios sensores hay que usar los módulos adecuados a nuestras necesidades. en estos módulo podemos conectar un buen número de sensores.
En la mc 32 y la mx 20 podemos emparejar varios receptores (4 en la 32 y 2 en la mx 20) para un mismo modelo no siendo necesario disponer siempre del receptor con el número de canales máximo de la emisora, es decir, para la 32 (16 canales) podemos usar dos receptores de 8. Por tanto tambien podemos configurar las salidas de los receptores como precisemos. Aún no he probado esto...si tengo un ratito lo pruebo.

Saludines, Gerardo
Última edición por Gerardo Plaza el Mié, 25 Abr 2012 20:47, editado 1 vez en total.
Por Norte 789
Hola gerardo.Me quiero comprar esta emisora dentro de un par de meses.Pero me gustaria saber si esta emisora trae numero de serie,y si lo trae,¿donde lo trae en el software o en el hardware?.Lo digo porque no me gusta comprar algo recien salido al mercado,prefiero elegir un numero de serie alto,ya que suelen tener corregidos los posibles fallos iniciales.

Gracias de antemano y un saludo.
Por koala
Hola gerardo, tu que ya esta familiarizado con la mx-20, sabrias decirme si con esta radio se pueden hacer ajustes en vuelo, como por ejemplo con las evo de multiplex, o con futaba 12fg/fx30, lo digo por que resulta muy comodo tener un trim activado por ejemplo en la fase de aterrizaje que modifique directamente la compensacion del buterfly con profundidad, o profundidad a motor, sin tener que o bien dejar menu en pantalla abiertos o tener que dejar de mirar el modelo para acceder en ese momento.No se si me explico bien, pero hay ciertos ajustes que realmente hay que hacerlos mientras el modelo vuela.

saludos y gracias.
Por Peskuy
Hola,Tengo un problema, tengo dos baterias Futaba para la MZ14 y una bateria Graupner para la mc32, las dos baterias son Lilo, de 1s- 3,7 la Graupner y de 2s 7,4v la Futaba y tengo dos cargadores robbe que cargan Lilo, el problema es que los cargadores cuando le pongo 1 elemnto para la graupner me pone 3,6 voltios y cuando le pongo a cargar la futaba 2elementos me pone 7,2voltios de tensión. Bueno mi pregunta es si puedo cargarlas al 100 por 100 con ese cargador y sin problemas pues hay una diferencia de 0,1 voltios por elemento y no se si será perjudicial para las baterias o no se cargaran al 100%.Gracias.Los cargadores son de Robbe el i4 y el c6 que tengo entendido que son buenos cargadores.
Por Peskuy
Bueno he descubierto lo que creo que es otro problemilla con la radio.En el menú multicanal cuando cambio de CH 4 a CH7 la radio se resetea.-se apaga y se enciende.-yo tengo el fimware 1.024 y se que ya está el 1.025 pero ahora no tengo la posibilidad de cambiarlo.Por lo demás la radio me encanta.
Estoy esperando a que salga el pupitre que anuncian para que me sea más comoda porque ahora con las barras escamoteables que trae me queda un poco torcida hacia delante y la posición es un tanto extraña para mi porque me hace tener las muñecas un poco dobladas hacia delante tanto con la cinta de cuello como la de hombros ambas de Graupner.

Sé que son minucias que se ián corrigiendo, la radio es muy intuitiva y muy completa, parece que está hecha por gente que vuela continuamente y parece que está hecha para mantenerse en el mercado muchos años.-para ser longeva.-
Por Gerardo Plaza
Koala lo que me dices lo tengo que mirar. La posibilidad que comentas yo la he hecho siempre con el menú abierto y en vuelo....los ajustes a relaizar son normalmente poca cosa. Seguramente puede hacerse. No obstante lo miro y te cuento.
Por Perecla
Yo la tengo desde el 21 de febrero. En castellano. De momento, las instrucciones sobre papel, en alemán hasta que Anguera acabe su traducción al español. Pero las instrucciones en pantalla y en voz, tanto de programación como de telemetría, son en español, femenino, bien clarito y muy fácil de entender. Tanto, que si uno ya conoce la MC 24,casi no hará falta la traducción del "tocho" que supone el libro de instrucciones. Aunque mejor tenerlo para temas puntuales.
Yo estoy muy satisfecho con ella. La primera experiencia ha sido con un "Bird of Time" eléctrico con el fin de poder practicar con el variómetro. Es perfecta. La pantallita de telemetría es poco útil en vuelo; si la miras con el avión a 250 metros, lo perderás de vista, lo cual es un poco desagradable. Empleo auriculares con volúmen regulable porque padezco pérdida de audición y si escucho directamente de emisora, el ruido de los motores de los compañeros me complican la escucha correcta. Asi, con unos buenos y ligeros auriculares, todo resuelto. Para conectarlos, mejor hacer un agujerito en la tapita y así, esta no molesta.
En suma, sin entrar en comparaciones con ninguna otra marca, creo que estamos ante un magnífico producto y Graupner ha encontrado con qué substituir a la veterana MC 24. :

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!