miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gerardo Plaza
Aún no he usado el receptor de 16 canales y por tanto no te puedo decir como funciona con las antenas colocadas de formas diferentes.
Pero supongo que haria una instalción tipica de un receptor con dos antenas, tomandolas en este caso dos a dos, perpendiculares entre si.
No creo que haya problema alguno, pero hay que pobrar.
Saludos, Gerardo
Por Michi
JSH escribió:Me podeis explicar como debo colocar las antenas del receptor de 16 canales?
A 90º como si se tratara de un receptor normal en 2.4, dos antenas juntas en cada lado, a mi me funciona perfectamente y si puedes les ultimos 2 cm que salgan del fuse.
Saludos
Por makser
hola ,estoy haciendome a esta estupenda radio, y tengo los primeros problemas basicos. como programar un ala volante con flaps, 4 servos en total? lo he hecho segun el manual (delta, 2al 2 f , modo2 , alerones en canales 2 y 3 y flaps en 7 y 8 )pero solo van los alerones y ni siquiera tengo profundidad,xd
tb me gustaria saber como programar aviones con 2 servos en la profundidad.tengo 1000 dudas mas pero lo basico es esto +-
vengo de una multiplex mc 3030 que en breve pondre a la venta con modulo 2.4 assan sin mezclas y valla lio de normas ,joder.
algun experto que me eche una mano, gracias
Por Norte 789
Hola a todos.Hace algo asi como casi dos meses que tengo mi mc 32.Estoy bastante contento con ella,pero hay algo que no me gusta nada(al menos en mi unidad),y es el tema del alcace del emisor,ya que graupner promete un alcance de aproximadamente 4000 metros.Bueno,la semana pasada,hize la prueba prevuelo de alcance,y a los 80 metros,ya me quedaba el rxs str en un 10%,asi que lanzo mi motovelero con el gps,y a unos 500 metros,el rxs str se me queda en un 20% aproximadamente,pero aun lo subo aun mas a casi 700 metros,y este se me queda en un 10%.Bastante distante de lo que graupner asegura en este emisor.Esta prueba la he hecho con dos receptores de 8 canales,obteniendo el mismo resultado con ambos.
Bueno,me gustaria saber si a ustedes os ocurre lo mismo,o si es un problema de mi emisor,que no da la potencia suficiente.Ya se que en el 99% de los vuelos no lo voy a alejar mas de 300 metros,pero yo he comprado una emisora que asegura mucho mas.Por cierto graupner se ha lucido con las ruedas de los trims(son de plastico de aspecto barato y cutre,mas dignas de una emisora de un bazar chino,que de una emisora alemana de cerca de 1200€).

Bueno un saludo a todos,y espero vuesta respuesta.
Por Norte 789
Por favor.Si hay alguien que haya realizado pruebas de alcance que se asemejen a los 4000 metros que asegura Graupner,le agradeceria muchisimo que me lo dijera,ya que hace 3 dias me puse en contacto con graupner a traver de facebook y aun no me han contestado.

Un saludo
Por Norte 789
Pues bueno,siguen pasando los dias,y los señores de graupner no contestan.No se lo que opinaran ustedes,pero yo me siento,(a no ser que me respondan con una excusa logica)como engañado y estafado.y encima les he comprado 8 receptores hott,4 gr16,y 4 gr24,y el que trae la emisora,el gr 32,y dos gps/vario,(que son con los que he medido el alcance de la emisora).
Un saludo,y a disfrutar de nuestra emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!