miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Que bueno Eduardo. As encontrado el modelo ideal para iniciarse en las tecnicas de corte de alas en porex/ala echa de costillas, fuselage a molde perdido/Fuselage de construccion clasica tipo caja, enchapado en balsa/fibra.
Creo que es un modelo con el que muchos pueden aprender mucho. Lo que tambien es importante es que las dimensiones hacen que no sea muy cara su construccion y las dimensiones del modelo hacen que se pueda guardar en cualquier sitio.
Sino fuera que estoy liado con otros proyectos me la aria.
Espero que alguien se anime.

Saludos Claus.
Por Wallace
He estado volando la projeti en ladera, con estos fuertísimos vientes de poniente. Añadiendo 50 g de plomo, el bicho se ha comportado muy bien.
Pero me da la impresión que necesita mucho viento para volar alegremente.
Viendo el resultado. Mi colega va a hacerese otra ala similar. Pero le he recomendado que le ponga un perfil de Zagui. Y segúramente también que escale la zagui para que se quede de 1 metro aprox.
Me podeis confirmar qué ala tendrá mejor conportamiento en ladera?. La Zagui o la Projeti.? Por perfil, o por la forma del Ala.
Por miguelonete
la zagi mejor, la projeti en ladera necesita mucho viento, aunque cuando haga ese viento penetrará mucho mas que una zagi, pero el resto del tiempo se quedará en el suelo. que se haga una evozack, o si quiere correr, una half pipe.

eduardo, gracias por el articulo.
Por Wallace
Pues entonces vamos a probar una con la apariencia y angulos de la projeti, pero con el perfil zagui 10 por ejemplo. Que será mas rapidillo que la zagui 12 imagino.
Por TOPO
Hola con las medidas que nos facilito Eduardo empece a dibujar un plano para hacer una projeti, pero me ha surjido una duda, en el dibujo del link que también nos dio Eduardo en la vista frontal parece que lleva algo de diedro (como 1 ó 2 grados), es esto correcto o no necesita diedro.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por Eduardo Nuñez
como ves, el diedro consiste en montarla sobre una superficie plana, boca abajo. al contrario que la zagi
Por TOPO
Muchas gracias Eduardo, duda despejada.
Por ALBERT2
Hola la mia es la projeti original la tengo equipada con un brushless inruner Xpower XA 2820/2 una apc 4,75x4,75 regulador jeti de 70 amp que tenia en el cajon y unas Fligtpower 2170 de 3S 25c.
el resultado medido con el Emeter 27200rpm y 38 amp de consumo
en vuelo " Bestial" cuando vuelas a medio gas y subes a tope notas la patada que le pega el motor .
Saludos
Albert
Por manu calderon
ola,

soy nuevo, y oi por casualidad, e ido a una tienda de aeromodelismo, y la tenian, y me an dicho k me la kedava por 80 euros.

¿esta bien de precio?
Por manu calderon
ola,

soy nuevo, y oi por casualidad, e ido a una tienda de aeromodelismo, y la tenian, y me an dicho k me la kedava por 80 euros.

¿esta bien de precio?
Por Eduardo Nuñez
ni de coña.

es poliestireno expandido, el corcho de bolitas de toda la vida, ese con el que protejen los televisores y monitores, que aparece tirado en los contenedores. sólo que de un poco mas de densidad y con forma de avion.

Yo la compré por 60€ y me pareció un auténtico disparate, pero era joven e impaciente. una mala combinación.

Yo ahora no pagaría mas de 30€ y ya es dinero. por Dios que es un trozo de corcho. Pero claro, si los importadores y distribuidores la doblan el precio cada vez que pasa por sus manos...... la he llegado a ver por 119€!!!
Por manu calderon
gracias eduardo.

el tio este la tenia por 120 euros!!!!!!

asike!!!!
esk tiene toda la pinta de ser un pepino!!!!!!!!

pero weno,menos mal k no me a dado por comprarla!!!!!
Por Eduardo Nuñez
ya quisiera yo tener en mi trabajo la tercera parte del beneficio que tienen ellos.
Por Eduardo Nuñez
ahora aparece en el catálogo de Robbe, con una nueva decoración. Tigre
Por Manuel Dominguez Rom
Wallace escribió:Este sábado hemos ido también al Palomaret, esta vez con un amigo y su nimbus. Necesíta muy poquito aire para volar. Y también ha salido el halcón. ESta vez ha empezado las batidas con el mio. Y después se ha pasado a perseguir el nimbus. ¿Sabeis si estamos en epoca de cria?. Nos dió la impresión que protegía una zona en concreto.
Ten cuidado con lo de la epoca de cria, no valla a ser que en vez de eso este en epoca de celo y quiera beneficiarse a la proyeti!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!