miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

pues eso el avión que mas me gusta es el tucano por eso me gustaría hacerme uno para un 50cc si alguien me puede pasar los planos se lo agradecería.
destrozadora escribió:pues eso el avión que mas me gusta es el tucano por eso me gustaría hacerme uno para un 50cc si alguien me puede pasar los planos se lo agradecería.
no quiero ser petardo, pero un PC-9 y un tucano no son lo mismo. El PC-9 lo fabrica Pilatus en suiza y es una evolucion del Tucano que lo diseña y fabrica Embraer en Brasil. Si buscas informacion sobre los dos modelos verás sus diferencias.
Las principales son los marginales de las alas, el tucano lleva ala trapezoidal recta y en el PC-9 son en forma de flecha con los marginales redondeados. Y la cola de ambos modelos tampoco son iguales.

Simplemente guardan algún parecido. Entre el Tucan y el Pc-9, está el Pc-7, y tambien hay diferencia entre ellos.

Uno de mi club tenia un Tucano de Phoenix Model y yo tenia un Pc-9 de Seagull y ademas de las diferencias que mostraban, el Pc-9 es más noble y mejor volador que el Tucano.
Por pa22
seven escribió:... no quiero ser petardo, pero un PC-9 y un tucano no son lo mismo. El PC-9 lo fabrica Pilatus en suiza y es una evolucion del Tucano que lo diseña y fabrica Embraer en Brasil. Si buscas informacion sobre los dos modelos verás sus diferencias.
Las principales son los marginales de las alas, el tucano lleva ala trapezoidal recta y en el PC-9 son en forma de flecha con los marginales redondeados. Y la cola de ambos modelos tampoco son iguales.
Desde que Pilatus sacó el PC-9 siempre ha habido esta confusión :wink:
seven escribió:Uno de mi club tenia un Tucano de Phoenix Model y yo tenia un Pc-9 de Seagull y ademas de las diferencias que mostraban, el Pc-9 es más noble y mejor volador que el Tucano.
En la "vida real" el PC-9 también es más "noble" ya que su tarea básica es de entrenador primario no así el Tucano que entre sus tareas el entrenamiento primario es una de ellas, fué diseñado y desarrollado para realizar operaciones COIN lo que obviamente lo hace más exigente en vuelo ya que aún siendo más maniobrable que el PC-9 no perdona mucho. El Super Tucano todavía es mucho más exigente :shock:

Volviendo al tema, conseguir los planos para un Tucano de 50cc no es sencillo, pienso que te será más fácil conseguir los del PC-9 ya será cuestión de lo que realmente quieras construir y volar. En todo caso sino los consigues para esa cilindrada los planos del Tucano de Modellhob que es para un .40/.52 están aquí en el foro en algún hilo, solo sería trabajo de analizar bien el diseño ampliado y hacer los ajustes estructurales necesarios para una escala como la que deseas.
El mensaje lo escribí mal era pc 9 o tucano, pues tengo los dos y como gustan tanto me gustaría hacer uno para un 50cc qe tengo parado, aunque los planos fueran más pequeños no importa yo los aumentó, de todas maneras gracias por la información nunca está demás aprender algo nuevo
Jaja, no se si realmente lo tienes claro, pero en tu firma tienes puesto "tucano pc9 y tucano pc.21" y ninguno de esos aviones existe. De hecho el pc21 no se parece absolutamente en nada al tucano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!