miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guille
Vaya obrita de arte Michele!. Los que vi volando por aqui abajo daban la impresion de que pedían mas peso para volar, preparate a ver correr esa golondrina
Por Michele
Mas fotos de ayer por la noche.

Con un poco de suerte. Esta noche lo termino.

Tito Esco, para la transmisión de la cola en V pensaba pincharle a cada superficie de mando un trocillo de varilla de fibra y hacer la unión a la transmisión con un trozo de termoretractil pegado con ciano.

Lo de las escuadras de mando en fibra es otra posibilidad. Pasame fotos del tuyo, por favor.

JOOODER COMO ESTA LA MESA!!!! Nunca la había visto tan desordenada. En una de las fotos se ve la deriva del Dornier 335. Lo tengo muy abandonado.
Adjuntos
DSC08062.JPG
DSC08061.JPG
Por Oscarin
Otia Migue !! :D
Que chulo ! Españoleitor y todo :lol:

Que envidia me dais los que tenéis tiempo para estas cosas, yo para colocar un receptor en un fuse necesito 1 semana ! :( mucha suerte con el proyecto, de momento tiene una pinta muy buena !

Pregunta tonta: No merece la pena hacerse ese mismo fuse en EPP ??? creo que se ahorraría tiempo y se ganaría en seguridad para los "aporrizajes"

Saludos a todos
Por Wallace
No te puedo decir nada de los de madera. Pero oa mi el corcho me está dando buenos resultados :oops:
Me explico. Que se ha llevado buenas tortas. Y es mas sencillo de cortar y pegar que las maderitas.
Por jcosta
OJO!

He probado hoy un Limit EX en madera, y el CG del plano es susceptible de mala interpretacion. Para el primer vuelo recomiendo 10-15g de plomo adicionales en el morro.

Aparte eso, es increible!!!!!
Por Alejo
Buenas tardes, yo tenia uno hasta hace dos semanas ya que la madre tierra(Gurugu) reclamo su tributo, estaba realizado en deprom de 6mm, rápido de hacer y aguantaba bastante bien el aterrizaje, para ser un trozo corcho de ciento y pocos gramos volaba bastante bien y relativamente rápido, los toneles a toda pastilla, la única pega del mío era pasar el vértice de la ladera, poco peso y mucho aire resultaba complicado pasar, una vez fuera divertido y sobre todo "fácil de meter en cualquier maleta", en breve haré otro ya que me gusto, eso si, nada que ver con vuestras maquinas en balsa.

Saludos
Por luhison
jcosta escribió:OJO!

He probado hoy un Limit EX en madera, y el CG del plano es susceptible de mala interpretacion. Para el primer vuelo recomiendo 10-15g de plomo adicionales en el morro.

Aparte eso, es increible!!!!!
Yo preguntaba lo del centor d gravedad por k me parecio eso k en el plano no esta bien k necesitaba mas plomo en el morro.Gracias por confirmarlo.

Salu2.
Por jcosta
Es que en el plano esta medido exactamente en el centro del ala y nosotros lo medimos normalmente a los lados del fuse. Como el ala tiene mucha flecha, representa un cambio de 5mm, que es enorme para el Limit.

El dueño del avion, con recorridos de 3 mm de alerones no conseguia controlarlo, razón por la que me pidio que cogiera la emisora, porque sabe que yo vuelo siempre con recorridos totales y sin exponencial (o sea, los dual rates y el exponencial los pongo con los dedos...). Logre aterrizarlo sin problemas con viento de 55 km/h en Sta. Iria. Despues de aterrizar y parar el rotor lo volco 2 o 3 veces pero sin daños.
Por Michele
Soy de la opinión de Joao. Me gusta tener los dual rates y los exponenciales en los dedos y en la cabeza pero creo que este enano va a necesitar mucho tacto. Debe ser un estilo al Split así que me hago una idea de como volará.................... :shock:

Estas fotos son de hace pocos minutos. Ya está todo entelado y decorado a falta de montar el servo de alerones y de colocar el de profundidad con su transmisión.

Para celebrarlo, mientras escribo esto, me estoy tomando una doble malta de Voll Damm y una ración ENTERA de gulas al ajillo...............PARA MI SOLITO!!!!!! Olee oleee y oleeeee!!!!!
Adjuntos
DSC08067.JPG
DSC08066.JPG
DSC08065.JPG
Por JaviSorando
se me cae la baba.......
Por miguelonete
te parecerá bonito!! ya has consegido que me cargue el suelo con los dientes, anda que!!

yo tambien quiero uno!!!!!!!!! muy wapo si señor
Por Michele
Y esto no es nada. Ya he empezado con el de Javi Sorando. Lo dejé un poco aparcado pero ya empieza a tomar forma.

Javi, las piezas que conforman la caja del fuse están pegadas!!!!!

De momento, pocas modificaciones voy a hacer. Las únicas afectan al proceso de montaje del ala que es el que mas problemas me ha dado.

El peso final se pone en 269 gramos de los cuales 151 corresponden al avión vacío y 118 a las baterías (KAN 1100), al receptor Futaba RF114 y a los dos servos Hitec HS55.

Alguno pensará que son demasiadas baterías. PUES NO!!! Con las de 350 mA era necesario meterle plomo así que mejor ponerle carga útil a modo de baterías.

La segunda Voll Damm empieza a hacer efecto.
:? :? :o Buenas nooooooooooooooches.
Última edición por Michele el Mié, 07 Mar 2007 23:48, editado 2 veces en total.
Por jcosta
Michele escribió:La segunda Voll Damm empieza a hacer efecto.
:? :? :o Buenas nooooooooooooooches.

HIIIC! :roll:
Por jumasuro
La leche, pero que bonito que ha quedado!!!!
La verdad, si llega a ser mio, ese no sale de casa, con lo bonito, blanquito y limpito que se ve no me atrevería a volarlo ni en sueños, casi prefiero que el mio salga todo guarrete, así no me dará pena aporrizarlo, que se que va a ocurrir, aunque yo no quiera :oops:
Michele, ole ole y ole, vaya chulada, ya me dan ganas de acabar el mio.
Ahora queremos vídeos! que aun no se ha visto ni el primero!!
Un saludo.
Por JaviSorando
Javier Murciano escribió:NO NO NO NO

ERROR !!!!

Despues de la palabra Javi, tiene que venir Murciano, Sorando no mola ...

Verdad ????
El apellido está muy bien escrito ;)
Por Goyo
Felicidades Michelin:Tes tas superando cadia massssss.
Pero, limpia la mesa un poquito.
Por otein
JOODER MICHELE HAS CONSEGUIDO QUE GOYO TE FELICITE... :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno, pues mis FELICITACIONES, como ya te han dicho te ha quedado de LUJO!

Cuando lo estrenes nos veremos. Yo voy mañana por la tarde a la Muela, directamente desde el curro, llegare sobre las 15h, por si te animas.

Saludos.

PD: la deco esta genial, pero tan pequeño no vas a saber cuando esta boca arriba o boca abajo, yo que tu le haria un "retoque". Es un consejo, no una critica.
Por esco
Ter pongo unas fotos de como me salio.
Coño, ya me has picado

saludos
Esco
Por Michele
El "bisho" está listo y la emisora programada con las baterías cargadas a tope.

Solo me falta un día de mucho viento para demostrar si ha valido la pena o no.........
Por Jaime Musté Perret
Yo sigo insistiendo y el video para cuandooooooooo?, ya hay varios modelos muy bonitos, pero sigue faltando un VIDEO.
Por miguelonete
eso!! queremos video!!

esco muy guapas las tranmisiones, pero echo en falta una foto del avion entero!! :twisted: :twisted:
Por otein
Michele escribió:Solo me falta un día de mucho viento para demostrar si ha valido la pena o no.........
Ayer hizo un dia de LUJO en la Muela, lastima que estaba algo cruzado. Era un buen dia para lanzar al pequeñin.

Saludos.
Por esco
Ya me habeis mosqueado, el proximo sera el Micropijo. Factoria= Esco
Material=Retales

Mas madera......
Esco

P.D. Si es que la envidia es un virus...leche
Por Jaime Musté Perret
Esco, creo que te equivocaste de apartado (eso no es un limit-ex), intenta ponerle esa trasmicion al "pequeñin" y veras como te queda,
Queremos video....tan tan tan Queremos video....tan tan tan Queremos video....tan tan tan Queremos video....tan tan tan Saludos
Por Michele
Tito Alfredo, Jaime tiene razón.

El ojete del Limit-EX es demasiado estrecho para esas transmisiones. Lo que si se puede hacer es retrasar la posición de la cola con respecto al final del fuse para que esas transmisiones queden fuera y se muevan sin tropezar con nada. Yo me he dado cuenta tarde así que he tenido que cortar por lo sano y quitar un culín de fuse para terminar con el asunto.

También he aprovechado para decorar algo mas el bichejo.

Por cierto, menuda reparación le has hecho al monstruo. No se nota nada!!!! :shock: :shock:
Adjuntos
DSC08069.JPG
DSC08068.JPG
Por JaviSorando
simplemente.... precioso!
Por Michele
Javi,

El fuse de la izquierda es el tuyo................. :wink:
Añado algunas fotillos mas del interior del primer Limit-Ex.
Adjuntos
DSC08074.JPG
El interior del fuse
DSC08070.JPG
DSC08079.JPG
La batería en el morro.
DSC08078.JPG
Por JaviSorando
Muchas gracias Michele! poquito a poco va cogiendo forma :), al final... como no salgas a volar todavía los estrenamos a la par y todo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!