miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola tengo el variador de Align RCE-BL25G y hay un par de cosas que no entiendo el timing ¿que es? y descarga pone 70% , 65% y 60% con que voltage las deja en cada tanto porciento.

Por cierto en las instrucciones vienen un par de cosas interesantes, PERO EN INGLES, alguien lo tiene traducido para poder pasarmelo, se lo agradeceria mucho.

SALUDOS
Por dr zhivago
yo tengo el mismo pero el de 35 amp. una m de variador que quieres que te diga , al poco de cojer vueltas empieza a subir y bajar de revoluciones el solito y no sirve para na de na., lo peor es que lo he visto hacer en uno como el tuyo en un heli t-rex ?????. Bueno el timing lo dejas en la segunda posicion que es lo normal para motores de 10 polos o mas, y el porcentaje lo pones en la 2ª posicion osea el 65% y si quieres mas seguridad en el 70%. a ver si tienes suerte, pero sinceramente habria que poner estos variadores en una lista negra (es mi opinion)
Por Chu
Hombre yo no lo he usado aun pero en el foro lo tienen mucha gente y les va bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!