miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por EDYT99
Me gusta el Mirage de Robbe, es pequeño y el precio me parece interesante pero... ¿alguien me puede dar alguna opinión al respecto?, ¿alguien que lo tenga o lo haya volado?

Gracias compañeros.
Por Alfredo
Pues yo tengo uno que intente volar con un 280 y volaba como un pajaro con abrigo de plomo. Le faltaba mucha velocidad!! por lo que supongo que con la motorización especificada por robbe (un 400 en directo) debe ser un tiro.
Tambien he visto no hace mucho un articulo en AEROTEC sobre este modelo donde se prueban diferentes motorizaciones.
Por cierto...
¿Donde se vuela en Castellón? Voy a estar por alli en S.Santa y me gustaria llevarme algo para volar, e incluso podria llevarte el Mirage a muyyyy buen precio.

Un saludo
Por EDYT99
Alfredo escribió:¿Donde se vuela en Castellón? Voy a estar por alli en S.Santa y me gustaria llevarme algo para volar, e incluso podria llevarte el Mirage a muyyyy buen precio.

Un saludo
Hay gente que vuela en Benicassim en un antiguo campo de futbol abandonado, yo como vivo en Burriana vuelo en el "Arenal" (una esplanada que hace de parking para la gente que va a la playa) y en un poligono industrial cercano.

Dime donde iras en Semana Santa y me paso a ver "tus vuelos" y ese Mirage.
Por Alfredo
Pues precisamente iré a benicassim asi que te estare muy agradecido si me das mas indicaciones acerca de ese campo de futbol. Yo estaré toda la semana alli. ¿Cuando suele ir la gente?

Elige: tus aviones o yo!
Querida ; haz la maleta...
Por EDYT99
Alfredo escribió:Pues precisamente iré a benicassim asi que te estare muy agradecido si me das mas indicaciones acerca de ese campo de futbol. Yo estaré toda la semana alli. ¿Cuando suele ir la gente?

Elige: tus aviones o yo!
Querida ; haz la maleta...
Imagino que la gente ira los dias de fiesta, yo no he ido nunca y no se como guiarte. Creo haber leido en otro post que se entra por un camino que esta cerca de la hipica y, eso si, se trata de un antiguo campo de futbol abandonado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!