miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
¿Y la pagina? :shock:

Me parece que se te ha olvidado el enlace.. :wink:

Saludos..
Por eloyub
No se el nivel de vuelo que tienes pero esos veleritos son pan para hoy y hambre 'para manana.Ademas estos creo que vienen con una especie de emisoras que luego no sirven para nada.Ahorra un poco ycompra algo mejor.
Buenos aires.
Eloy
Por Esteban
La verdad es que por ese precio no creo que den nada del otro mundo, por eso el preguntar por si las dudas...nunca se sabe.

Saludos

Esteban
Por espariz
Hola, en la página que comentas tienen este:

http://cgi.ebay.es/Velero-4-Canales-ARF ... dZViewItem

A mi me parece que tiene buena pinta, es de 4 canales, con motor 380, fuselaje en fibra, me parece baratísimo... (44€+22€ de envio)

¿Que os parece? ¿Alguien lo tenéis?
Imagen
Un saludo!

Alberto

Pd: Una duda por favor, ¿en el hueco de un motor 380 podría meter un 400 o un 480? ¿Tienen el mismo diámetro? Gracias!
Por mario_b1977
Respecto a los primeros aviones que decis, parece que son hand launch glider, un avion similar a estos ya comentado en el foro puede ser el huron: http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ight=huron
(ojo a simple vista estos aviones parecen de dos ejes, que no es demasiado grave)

Para estos aviones en la ladera se necesita una muy ligera brisa, ya que sino pueden partir. Otra opcion es un sandow, compras 30 metros de goma sandow y 100 de sedal del bueno (en Leroy Merlin) unas anillas de llavero y una punta grande y lo lanzas catapultado, se pueden obtener tiempos de vuelo alto.

Respecto al de 4 canales, no se yo, no se yo, fuselaje en fibra por 44 euros, lo dudo mucho.

un saludo, Mario.
Por espariz
Hola Mario majo, a mi tb me extraña que sea en fibra, aunque sea fina, pero solo por ser un velero con alerones y motor por 66€ con envio y todo, a lo mejor más adelante había que animarse a pillar uno para probarlo... ¿no hay nadie que lo tenga por aquí o alguna referencia de alguna web donde se puedan ver mejor las caracteristicas? Un saludo!!

Confirmado que el fuselaje es en fibra y tb he visto que se le puede meter un 480 en el hueco...:

http://cgi.ebay.com/4CH-ARF-Ptero-X-RC- ... otohosting

It is a Brand New Almost Ready To Fly 4 Channel Sailplane package with Outstanding gliding and thermaling performance. It comes with pre-installed 380 motor (could be upgraded to powerful 480 motor), folding propeller, Balsa Wood Wings covered with HIGH QUALITY plastic film. Its wing design is good for HIGH flying speed.

The plane is a fully functional, upgradeable & convertible 3-4 channel radio control RC Sailplane.

It is very easy to assemble it. I believe that you can complete it within 1-2 hours. You can also have fun to build it yourself !!! Of course, it comes with user manual.

Features:

Excellent Almost Ready-to-Fly 4-ch radio controlled electric sailplane
The package comes with 380 type EP motor, which providing a very powerful pushing force, as standard, compared with normal 3Ch RC glider, for which only using 180 type, this plane giving you the most strongest up-thrust and pushing power. (We could provide more powerful 480 Type EP motor for upgrade)
The Streamlined fuselage is made of fiberglass and comes with motor, folding propeller, control-rods already factory- installed.
Conventional Rib & Spar frame structure wing and tail-surfaces, covered with quality plastic film. Easy to assemble and repair. And those wings are made of high quanlity of balsa wood. It provides very light weight for the whole plane.
Easy to assemble and dis-assemble for transportation
Hands-off stability when trimmed properly.
Most of necessary components(screws & servo horns) are included
All items are brand new in box.
All Spare parts are avaliable from us !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Tiene timón de dirección? (yo no lo veo en las fotos)
Por chetosmachine
Hola chicos,
para vuestra información, se tarda menos en hacer un fuselaje de fibra de vidrio que uno de madera. Y de precio....... en volumenes altos, la fibra y la resina salen muy bien de precio :D
Eso si, yo no esperaría demasiada calidad ni longevidad, pero volar, seguro que vuelan bastante bien!
Saludos!!!
Por espariz
Gracias, me gusta el avión, la duda que tengo es lo de que no tenga timón ¿es importante? Quizá por eso no merezca la pena... ¿o si?

Otra duda que tengo, dicen en la pagina que tiene 4 canales: alerones, motor, profundidad y aerofrenos, pero ¿veis los aerofrenos por algun lado?

¿O se refiere a que podemos configurar los alerones como aerofrenos?

GRACIAS!!
Por Esteban
La verdad es que es tentador, por ese precio solo por aprovechar en un futuro el fuselaje ya merece la pena.

Por lo del timón de dirección, no creo que eso se un problema y además siempre se lo puedes hacerla tu.

A mi lo que mas me llama es que es muy barato pero claro si es una patata pues tampoco merece la pena tirar el dinero...

Lo de hacer los aviones en fibra, efectivamente teniendo el molde es muy rápido y económico, pero no es fácil dar un acabado profesional y menos por 66€ con motor y todo.

Yo ahora no por no tener tiempo pero creo que compraré uno mas adelante para probar, llevo tiempo con ganas de comprar me algo pequeño y barato y creo que esto puede ser una buena alternativa.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!