- Vie, 20 Feb 2009 2:54
Pues la verdad es que a mi me paso algo parecido, despues de romper mi primer calmato tambien estaba ante la duda de comprarme un modelo que me permitiera seguir avanzando en mi aprendizaje o repetir con otro calmato debido a la gran seguridad que me aportaba este modelo, al final decidi lo segundo y ahora se que fue la decision erronea porque este avion ya no tenia nada que enseñarme y fue como quedarme atascado. asi que en cuanto pude decidi comprarme un modelo mas avanzando, en la tienda en la que yo solia comprar me recomedaron como siguiente paso un fun star 3d de thunder tiger o este, el quest 50, siendo ambos aviones de cualidades y comportamientos muy diferentes al final opte por el quest 50 porque lo considero un modelo que te permite aprender la acrobacia clasica y pura y te permite iniciarte en acrobacia F3A para luego pasar a un modelo como el Leo F3A de jamara o si el bolsillo te lo permite un Astral de Hirobo, un Matrix de Ca model etc. Por lo de la velocidad no te preocupes, es cierto que es un modelo bastante rapido pero tampoco lo considero un misil, le puedes poner un 46 aunque yo te recomiendo encarecidamente que le montes un 55, dos compañeros de mi club que tambien lo tienen lo montan con un 46 y no hay color. Salu2
El que no estrella es porque no vuela.