miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepone
pos eso que me gusta el bicho este y quiero que me aconsejeis aquellos que habeis tenido este avion y que me deis vuestras impresiones antes de comprarlo.
gracias por adelantado.
Adjuntos
Jamara_Quest_50.jpg
Por MIG 3
Yo lo tengo, es el quest 50 de jamara, lo llevo con un 55AX y es un autentico tiralineas, bastante noble y nada nervioso, muy bueno para iniciarte un poco en F3A, lo unico malo que yo le encontre es la mala calidad de la tornilleria (la mitad venian oxidados) y los accesorios los cuales yo cambien por completo y tb eche de menos algun manual aunque fuera en ingles ya que la unica referencia al montaje es una hoja con todo el despiece del avion y sin ningun detalle, unque si ya has montado algun que otro avión no tendras ningun problema. Salu2
Por pepone
gracias por la repuesta.
el fin de semana pasado mi calmato paso a mejor vida(RIP) y me quiero comprar otro avion. La verdad es que me atraen este tipo de aviones pero no se si despues resultara que es un misil o no porque tampoco tengo mucha esperiencia, en fin que no se si repetir con el calmato sport o empezar con este tipo de aviones. Algún consejo?
Por MIG 3
Pues la verdad es que a mi me paso algo parecido, despues de romper mi primer calmato tambien estaba ante la duda de comprarme un modelo que me permitiera seguir avanzando en mi aprendizaje o repetir con otro calmato debido a la gran seguridad que me aportaba este modelo, al final decidi lo segundo y ahora se que fue la decision erronea porque este avion ya no tenia nada que enseñarme y fue como quedarme atascado. asi que en cuanto pude decidi comprarme un modelo mas avanzando, en la tienda en la que yo solia comprar me recomedaron como siguiente paso un fun star 3d de thunder tiger o este, el quest 50, siendo ambos aviones de cualidades y comportamientos muy diferentes al final opte por el quest 50 porque lo considero un modelo que te permite aprender la acrobacia clasica y pura y te permite iniciarte en acrobacia F3A para luego pasar a un modelo como el Leo F3A de jamara o si el bolsillo te lo permite un Astral de Hirobo, un Matrix de Ca model etc. Por lo de la velocidad no te preocupes, es cierto que es un modelo bastante rapido pero tampoco lo considero un misil, le puedes poner un 46 aunque yo te recomiendo encarecidamente que le montes un 55, dos compañeros de mi club que tambien lo tienen lo montan con un 46 y no hay color. Salu2
Por pepone
gracias, la verda es que me ayudas bastante a tomar una decisión. En fin, ahorraremos algo de dinerito y haremos el pedido. Conoces algun modelo parecido a este en cuanto a cualidades de vuelo y precio?
Por MIG 3
Pues parecidos a este te puedo hablar del Imagine 50 (de thunder tiger) un modelo que tambien tengo y que es de caracteristicas muy similares aunque yo lo encuentro un mejor modelo en cuanto a cualidades de vuelo, sin embargo me gusta mas el sistema de montaje de los servos del Quest 50 que se encuentran todos cerca de las superficies de control sobre todo en el mando de profundidad que se encuentra en el empenaje de cola, mientras que en el Imagine se resuelve con un sistema de doble barilla unida a un servo que se situa cerca del de direccion, no se esto ya son detalles muy subjetivos que cada uno valora en su modelo :roll: :Otro modelo que me ofrecieron fue el Fashion 50, tambien de jamara, de este avion no se nada pero imagino que sera parecido al Quest.Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!