miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mati
Hola, parece que nadie te ha sabido contestar.
Te quería comentar que acá en Argentina se consigue un modelo que es igual, en vez de FUSION se llama ILUSION.
Mi primo tiene uno y la verdad vuela fantástico, es un modelo increible.
te mando por privado un link con fotos y videos.
quien más lo necesite los envío
saludos
Por Vertigo
Pues yo estaba buscando un ILUSION de esos. ¿en España no se consiguen no?

Creo que los hay bastante grandes, para un .90 o por el estilo ¿puede ser?

Si pones las fotos y los videos mejor

Saludo
Por mati
Hola vertigo, no puse los links ya que son de otro foro y tal vez los administradores lo toman a mal. Como no me gusta generar inconvenientes, no los publico aquí, quien los quiera se los envío por privado.

Con respecto al ilusion, te comento que viene para motor .46 y para motor .90
No aparece en stock pero hay algunos disponibles en stock(ya que hablé con el dueño de la tienda)
la web es http://www.hobby10.com/
preguntale si hacen envíos a españa, es probable que sí.
el ilusion .90 vale alrededor de $1000..que serían unos 200Euros.
saludos
Por FENIX
Hola, yo he tenido uno, lo jubile este mes, lo llevaba con un webra 50 y una 13/4w, el avion salio sobre los 2 kg,vuela genial, pero no es como los demas tablas, tiende a meter el ala a poca velocidad, los torkes son muy faciles y predecibles, traza bastante bien para ser un tablas, el vuelo a cuchillo lo hace todo lo lento que quieras y apoyando muy poco con cola, en fin ,buen vuelo 3d y buen vuelo acrobatico.
No es un avion que recomiende para aprender, necesita un nivel de vuelo medio.
Nunca pude hacer un harrier positivo con el :cry: .
El precio es bastante caro, (a mi me salio en unos 150€ con portes), la calidad del kit es buena, nada que ver con otros tablas.

Un saludete
Por Vertigo
mati escribió:Hola vertigo, no puse los links ya que son de otro foro y tal vez los administradores lo toman a mal. Como no me gusta generar inconvenientes, no los publico aquí, quien los quiera se los envío por privado.

Con respecto al ilusion, te comento que viene para motor .46 y para motor .90
No aparece en stock pero hay algunos disponibles en stock(ya que hablé con el dueño de la tienda)
la web es http://www.hobby10.com/
preguntale si hacen envíos a españa, es probable que sí.
el ilusion .90 vale alrededor de $1000..que serían unos 200Euros.
saludos
Hola Mati, ante todo gracias por los enlaces, veo que por Argentina es muy famoso el Ilusion... a mi cada vez me gusta mas. Por cierto vaya praderas (campos no) de vuelo que teneis por allí... si vieras los patatales en los que vuelo... en fin que menos mal que me has aclarado que son 200€ al cambio, porque pensaba que eran 1000$ USA y ya se me subia un poquito.
Intentaré ponerme en contacto con los de hobby10 a ver si enviarian a España.

Gracias y un saludo
Por mati
El tema del precio lo tendrías que hablar bien con el dueño de la tienda, ya que desconozco el tema de portes, etc.
Lo que yo te dí es un estimativo, ya que el euro está con respecto a la moneda de acá 5 a 1.
En cuanto a los campos de vuelo, los hay y muy bonitos. Acá en mi ciudad hay 2, uno de los cuales tiene una vista fantástica a una laguna.

Igualmente estoy en el proyecto de hacerme una pista propia :)
Aclaro que soy principiante en el hobby..vuelo hace 3 meses, igualmente ya dejé el trainer y adquirí un ultimate. Mi primo tiene 28 años de experiencia en el hobby, así que tengo un instructor de lujo.
saludos a toda españa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!