miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ELEVATOR
Debes tener algun problema con la compu, yo he chequeado los vinculos antes de mandartelos, y entraba sin problemas.Pero bue lo has solucionado. :D :D :D

Si sin ningun problema puedes hacer ese, lo unico que puedes modificar si quiereres, son los servos de la cola, el los avioncitos que he hecho, he aprovechado y le he puesto los servos en la cola sin problemas con el centro de gravedad.

Saludos.Suerte.
Adjuntos
phaserMili.jpg
Por ELEVATOR
Estais seguro que son calcomanias, me parece viendo las fotos que esta pintado con aerografia, seran las plantillas??????? :?:

Ademas me parece que justo donde recibe el major flujo de aire los alerones estan achicados?

Compara los planos, de Deif, incluido el mio, fijate donde esta la posicion de las alas, el elvador, el motor. Y ponte a cortar.
Por ELEVATOR
:D :D Mil perdones Dankodog tambien es palabra mas que suficiente.....

Saludos
Por ELEVATOR
:D :D Porque me olvide de ti, espero que estes bien. Saludos :D :D
Por ELEVATOR
Si, tienes razon. Consigue el papel, que si quieres te hago la deco en Corel de paso me cuentas como salio. Eso dalo por hecho.

Despues lo leo y te cuento lo que entiendo. :D

Saludos
Por ELEVATOR
Bueno, un poco caro, avisame en que te puedo ayudar. Ahora estoy por empezar un thypon, todo depron con fuselaje y alas con perfil.

Ahora que recuerdo.........tambien hay un funtana con fuselaje, como tu quieres, esta en el foro, muy detallado.

Saludos.
Por Deif
os dejo una cosita, el plano del Hybrid
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Deif
dankodog escribió:TIOOOO!!! Si me lo hago le pondré "Deif F3P" en tu honor, jajaja :wink:

Jajajaj k capullin, y si lo haces me llamas y kedamos donde sea pa el estreno. al imprimirlo mantener la proporcion okeis??? respetando la envergadura k he dejao la coletilla ahi de la medida.
Por ferz
buenas deif! podrias pasar el plano en autocad? el corel es q no lo uso..
ya tengo la electronica, materiales varios y el depron 3mm esperando para el biplano desde hace un par de meses! iba a hacerme el sus3d pero si este va mejorado pues mejor q mejor! saludos.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!