miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por geebeer2
pues eso estoy tratando la idea de hacerme un motoplaneador electrico y buscando encontre este modelo bastante bonito ...me gustaria hacermelo de plano por lo que si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo gracias
Por pacomb
Hola amigo

Yo me he comprado hace un mes una superdimona de la marca BMI de 2,4 metros de envergadura para ser motorizada con motor eléctrico. El cuerpo es de fibra de vidrio y las alas de construcción clásica, siendo el conjunto un ARTF.

Al igual que tú, me parece un avión muy bello.

Pero a la hora de construirlo completamente, te comento que tiene que ser algo complicado. El cuerpo tiene unas curvas, unas formas, que harían compleja la construcción de la forma clásica. Las alas no presentan mayor problema. Desconozco si hay planos en internet para hacerla en madera.....

Mi recomendación:
-Puedes partir de unas vitas laterales, superiores, etc, y hacerte tus propios planos: un follonazo, pero bueno....
-O puedes comprarte el avión completo. Son unos 180-190 euros. Es dinero, ya lo sé, pero bueno.

A mí me encanta la construcción clásica, pero ésta, la reservo para otro tipo de aviones, war birds, o similares.

http://www.bmi-models.com/#en/11624_-_S ... mona/6/229

Suerte

Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!