miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier B
Buenas:

Etaba pensaando en hacerme un Hovercraft de foam pero no encuentro planos en internet.¿Alguien tiene algúun plano o sabe dónde conseguirlos?

Gracias.

Javier B.
Última edición por Javier B el Dom, 24 Jul 2005 21:19, editado 1 vez en total.
Por Luis Felipe
Hola,

dame tu direccion de e-mail y te envío un documento de word con planos para hace un hovercraft electrico de foam y balsa. El modelo es el Griffon.

tambien tengo fotos de algunos que han construido por ahí fuera

un saludo,

Luis F.
Adjuntos
hovercraft8small.jpg
hovercraft8small.jpg (18.91 KiB) Visto 4475 veces
ft03.jpg
ft03.jpg (21.2 KiB) Visto 4541 veces
Por Javier B
gracias.

Los de la foto tienen buena pinta. Mándamelos a esta dirección:

pitufisi@patagonmail.com

Cuando lo acabe pondré fotos.

Por cierto ¿que motor lleva y cuantos elementos, etc...)Es para ir viendo lo que tengo y lo que me puede hacer falta.

Gracias.

Javier B.
Por beajoscar
Hola soy Pepe y mirando por este foro me he encontrado que tienes un plano de un HOVERCRAFT y me gustaría si es posible que me lo mandaras para ver si yo también me lo puedo fabricar.
Un saludo en espera respuesta.
Por luiso
Hola soy Luiso:
Por fin encuentro gente interesada en los Hovercraft.

Yo he comenzado experimentando con las tipicas bandejas que traen las verduras y fruta y es super divertido, a mi hijo de 21 meses lo tengo completamente colgado con el "craft" en cuanto llega de la guarderia solo dice "craft",historias aparte quiero construir algo de verdad, me interesan planos y tengo alguna que otra duda despues de mis experimentos.

¿como puedo poner 2 variadores para dos motores o grupo de motores con la misma bateria y electronica?

Espero que mas gente se anime con los hover, y os mando foto de mi primer experimento.

saludos.
Adjuntos
DSC00002_1.jpg
mi primera experiencia
Por luiso
Este tipo lo pedí a USA y en una semana lo tengo muy barato he interesante.
Adjuntos
DSC00008.jpg
www.gohover.com
Por Javier B
Buenas:

He encontrado esta web bastante interesante y con planos gratis.
http://www.model-hovercraft.com/

y este es un foro: www.rc-hovercrafts.com.

Si que hay cosas interesantes y planos para eléctricos. Esto lo he encontrado poniendo "electric hovercraft" en el buscador de Rc-groups.

Todavía no me he puesto con el hovercraft :oops: , esperaré a verano, que hacen mas ganas por lo del calorcito, el agua, etc.... :D

Suerte y a ver si alguien se pone a ello como dice Luiso, y nos cuenta como le ha ido.

Javier B.
Por chevy
ola a todos hace poco encontre una revista de barcos rc y me trajo los planos de uno pero de metanol con fotografias detallads como hacerlo si a alguien le interesa se lo puedo mandar o decirle que revista es y de que mes saludos
Por steven
YO TAMBIEN QUIERO LOS PLANOS DE NITRO POR FABOR MANDAMELOS A ESTA DIRECCION STEVEN15@HOTMAIL.COM GRACIAS DE ANTEMANO
Por chevy
me gustaria saber como los puedo mandar es grande y las intrucciones de como costruirla no se si tirarle fotos y mandarla seria la unica manera no me lo voy a mirar como puedo
Por chevy
esta es
Adjuntos
May27_02.JPG
esta es la ke le digo
Por copter
Gente interesada en los hovercrafts, no me lo creo.
Allá por el año 90 el Cort ingls vendía uno precioso de la marca Taiyo que resultaba ser un fracaso ya que las pilas no le duraban ni un minuto (y es verídico), los tres motores eran demasiado para unas arcaicas pilas de 700 miliamperios de ni-cad.
Ahora, el día que salieron las de metal hidruro todo cambió y pasé a jugar más de 20 min con él. Siempre me han flipado.
Sabeis donde se podrían conseguir la hélices para este modelo con creto 'typhoon'.
Ahora han salido un montón de diversas marcas, ¿sabeis que tal van?.
Un saludo.
Por luks
ami tambien me interesarian los planos lucky-extrem@hotmail.com

esos de la bandeja de carne ye so, funcionan tambien por el suelo? de cuantos canales son? el motor de la bolsa es de ordenador?) el colchon es de una bolsa de basura?

P.D.me encanta este foro, es mi segundo mensaje jejejeje
Por hagar0
no es por hacer publicidad pero para empezar creo que esta bien mirad la pagina tiene un hovercraft por menos de 50€ el tema es que esta tienda me pilla al lado y no se si os interesara al resto o no yo acabo de encontrarlo, el tema es que no ponen foto y como te fias si no lo ves es una p..a tambien hay otro por 100€

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=38095

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!