miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Medina
Hola me gustaria, descrgar este programa pero los enlaces me dan fallo, alguien me lo podria enviar por correo, o decirme un enlace valido?

Gracias
Por Medina
Hola este programa es para conectar la emisora via conector microfono de la targeta de sonido, lo necesito por que mi portatil solo tiene entradas usb, nada de paralelos o serie.

Gracias
Por david
hola compañero

yo tengo el esquema paea hacer un interface USB, ya tengo todos los materiales solo me queda montarlo y probarlo, si te interesa te paso los esquemas y ya te comentare cuando lo pruebe.

un saludo

david
Por Marco

SI NO RECUERDO MASL TENGO EL SMARTPRPOPO. DAME TU CORREO Y SI LO ENCUENTRO TE LO MANDO.
POR CIERTO, PARA DAVID. PO R FAVOR ENVÍAME EL ESQUEMA PARA LA CONEXION USB, Y DIME SI VALE PARA UNA HITEC ECLIPSE Y PARA QUÉ SIMULADORES FUNCIONA.
GRACIAS
Por david
hola compañero

pues no se exactamente si funcionara o no, me he decidido por este puesto que es USB, supongo que sera enchufar y el XP se encargara de hacer lo demas. yo con mi JR ya he probado dos circuitos diferentes y ninguno le ha funcionado por eso lo voy a intentar con el USB.

la semana q viene estare mas libre de tiempo y lo montare, ya pondre los resultados.

a por cierto dejame un correo a donde mandartelo que no soy adivino hombre.

un saludo

david
Por Marco
Tienes razon.
Mi correo es rmah@able.es

Si me dices tus experiencias futuras con el cable te lo agradezco.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!