miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo un motor OS SX 50 cual avion me podeis aconsejar para vuelo convencional y 3d entre los dos.
Los dos son muy buenas marcas y cuestan igual 150€.
Tambien esta el Future Phoenix Model, pero no tienen muy buena fama segun lo que he leido.....?¿?¿?¿
Adjuntos
han2650-01-450.jpg
6255gr.jpg
Por anaste
Yo lo tengo, me costo 150 euros, lo monté en una tarde, trae absolutamento todo y de muy buena calidad como sus hermanos mayores los Funtana 40 y 90.

Estoy muy contento con él, hace todo lo que seas capaz.
Por greenbaron
A mí me gusta bastante el Twist , es un buen 3D, y como dice Anaste, viene hecho...
Por soni35
que tal realiza el torque roll o hover con motor 50 y como se comporta en un dia de viento porque he visto un funky 40 estrellarse en un dia de viento
Por greenbaron
La semana pasada lo estuvimos volando con viento fuerte sin ningún incidente y aunque algunas maniobras salieron un churro, fué de los pocos aviones del club que se atrevieron a salir....
Por Pedro Nunez
Hooolaaa. Yo tengo el Dancer que salio ¿el mes pasado? en la RCmodel, el avion vuela muy bien y al ser un fun fly no solo permite hacer vuelo lento sino tambien se puede volar mas rapido. La construccion...los de Grapuner le quitan toda la gracia, no te dejan ni poner la rueda de cola, biene particamente listo, esto si que es un verdadero RTF..
A ver si os adjunto alguna fitico...
Por catch
Donde venden el twist en España?
Por Pedro Nunez
Aqui va la foto, a ver si sale...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!