miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PacoSoto
¿eso son preguntas o son afirmaciones?
Es que no me aclaro.
Por manolo5
preguntas esque como tenia prisa
Por PacoSoto
6 - 8 minutos de vuelo
muy facil de volar
sencilla de montar (excepto la rueda de cola, que no vale la pena montarla)
despega de suelo
alerones precortados
con accesorios para montarle alerones
me refiero a la bellanca decatlon 480 de Jamara
Por rover75
a mi me acaban de regalar una jamara bellanca decathlon, solo la he volado dos veces y me parece que va estupenda, teniendo en cuenta que mi experiencia es cero, lo unico malo que le veo es que viene con baterias de 8 elementos ni-mh y de 650 mah y apenas dura volando 7-8 minutos, de hecho estoy buscando baterias para ponerle y que me vuele un poco mas...

un saludo
Por manolo5
entonces es muy facil tengo un falcon y se volarlo y queria comparme un easy star de estos equipos completos es muy facil habeis tenido un avion antes
Por manolo5
tiene variador es decir que puedes ir a medio gas relentin maximo...
Por PacoSoto
rover75 escribió:a mi me acaban de regalar una jamara bellanca decathlon, solo la he volado dos veces y me parece que va estupenda, teniendo en cuenta que mi experiencia es cero, lo unico malo que le veo es que viene con baterias de 8 elementos ni-mh y de 650 mah y apenas dura volando 7-8 minutos, de hecho estoy buscando baterias para ponerle y que me vuele un poco mas...

un saludo
lo mejor es que compres un par de baterías de recambio, y te hagas con un cargador rápido para coche.
Esa batería es bastante buena y te admite que la carges en plan rápido en media hora.
Por rover75
PacoSoto escribió:
rover75 escribió:a mi me acaban de regalar una jamara bellanca decathlon, solo la he volado dos veces y me parece que va estupenda, teniendo en cuenta que mi experiencia es cero, lo unico malo que le veo es que viene con baterias de 8 elementos ni-mh y de 650 mah y apenas dura volando 7-8 minutos, de hecho estoy buscando baterias para ponerle y que me vuele un poco mas...

un saludo
lo mejor es que compres un par de baterías de recambio, y te hagas con un cargador rápido para coche.
Esa batería es bastante buena y te admite que la carges en plan rápido en media hora.
gracias Paco, me he pedido dos baterias mas y tengo que ir a comprar un cargador decente...para poder volarla este domingo...alguna recomendacion en especial? gracias por adelantado.

un saludo
Por PacoSoto
con tres baterias ya no necesitas el cargador.
va a ser muy dificil que hagas más de tres vuelos en una mañana.
es mucho estress!!!
felices vuelos!
Por TruroK
El otro dia vi una cesna creo q de jamara y el perfil era concavo.

En vuestas cesnitas tambien es asi?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!