miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por A.DEL VALLE
Tengo un ION-X ,alguien sabe como se disminuye el delay del variador en el arranque ( tarda muchisimo ) ?.
Por Elossam
Cuanto es muchisimo? que variador lleva?
Por A.DEL VALLE
Tarda unos 8 seg,creo que eso es mucho tiempo. El motor y el variador son los que indica el fabricante y ademas forman parte del kit , la maquina es una verdadera joya , estoy practicando autos en invertido y me temo que cuando tenga que recuperar alguna cuando el motor este en sus vueltas el helicoptero este en mi casa en un saco, dado este retardo en el arranque ,el motor y el variador son hacker ambos.
Por Elossam
8 segundos en un tiempo correcto de "soft start" para evitar que el heli se te haga un 360º en el suelo al arrancar. Ademas esta el tema del consumo que el variador se encarga de controlar en la arrancada para evitar que se dispare. Creo que lo que te ocurre es que ese soft start te sucede en mitad del vuelo porque en algun momento pasas por su punto de arranque (cambio de invertido a normal o viceversa) y se "resetea" en vuelo. Es eso?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!