miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por eloit
Hola, me interesaria saber que helice es la mas recomendable y que no consuma mas de 12 A, en las especificaciones no lo deja claro.

He usado un multimetro (bastente cutre) para intentar medir el consumo, pero cuando pasa de 3 A el motor falla como si la bateria estuviera agotada, pero si la enchufo directamente, no corta. Tendre que comprar otro multimetro.
Le quiero poner una 8x6 y que no me fria las baterias, si no, tendria que comprar baterias de mas descarga.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por eloit
Hola, ayer, por fin supe el consumo con una 8x6 unos 18 A max, mas de lo que yo pensaba.

Hoy le puse unas baterias que daban mas de 25 A. Lo lanzo y a 1/4 de mando volaba bien (un formosa de GWS) . No habia pasado ni 20 segundos y le tuve que bajar porque empezo a hacer un ruido como si rozase algo en el motor.
Una vez revisado y visto que todo estaba bien, le doy gas y el motor fallaba con unos ruidos muy secos, como si tuviera algo suelto dentro. Me lo acerco a la nariz.....y como olia a quemado rapidamente le saque las baterias, que estaban bien, lo desguazo y veo que el regulador es el que huele mucho. se ha derretido el plastico protector.

Lo he probado sin helice y funciona todo bien, pero se calienta como una mala bestia. El motor lo he desmontado y esta perfecto por dentro y no huele nada a quemado por lo que pienso que ha fallado el regulador.

¿Y que ha pasado?¿Por que se frie el regulador? Es un Tower Pro de 15 A 25max y no le pase de un 1/4 al stik. Este regulador lo he usado en motores de igual consumo y ha ido bien.
¿Es cierto que los reguladores se calientan mas si no van a tope?

Lo que esta mas que claro es que me toca comprar otro regulador :evil: :evil:
Por JONATAN
Tengo ese mismo motor pero todavía en la caja; yo estoy buscando gente que lo tenga para saber el máximo rendimiento que pueda tener en 3D con respecto al peso.
Un compañero del Club me ha dicho que tiran más de la cuenta -pero que también consumen más de la cuenta-: rinden más de lo que el fabricante declara, pero hay que ir sobrado de ESC.

Que peso total -en orden de vuelo- tiene tu FORMOSA.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!