miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por diego
bueno ante todo un saludo a todos.
bueno mi primera dura es como se pone el motor en este modelo ya que la carena solo se desmonta por la parte de abajo,es mas que nada`para saber como lo tengo que hacer para poner la bancada y el motor,lo siguiente es la bancada para los servos tampoco viene puesta y por ultimo los servos de profundidad como los pondriais el la cola,lo que no biene tampoco los agujeros o bien con una varilla en Y esque no se como hacerlo y no me biene ninguna instruccion y la verdad con avion tan bonito me sabe mal dejarlo hecho polvo,por eso mis preguntas.

recibir un saludo de mi parte y espero que alguien me ayude.
Por DELTAFLY
Hola Diego. El motor en los Matrix es un gran problema, te mando unas fotos para que veas como lo instalé yo. La bancada del radio se pega sobre los laterales del fuselaje, con epoxi. Los servos de elevadores los monté sn los costados del fuselaje y tuve que desplazarlos para que no se toquen. Si pones servos mas bajos no tendrás éste problema.
Puedo mandarte mas fotos ya que las que puse aqui las tuve que achicar para que entren. Saludos.

Norbeto (desde Argentina)
Adjuntos
16 copiar.jpg
04 copiar.jpg
01 copiar.jpg
Por DELTAFLY
Más fotos de la instalación del Matrix.

Norberto
Adjuntos
34 copiar.jpg
30 copiar.jpg
27 copiar.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!