miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas:

Me quiero hacer un biplano de la 1ª Guerra Mundial, pero no sé todavía cual. Buscaba algo del tipo Fokker DR, Sopwith, etc.., pero que no tenga diedro, y si el plano es para eléctrico mejor :lol:
He pensado hacerlo de 1 - 1,5 m de envergadura, y ponerle un Speed 600 con reductora.

Si alguien tiene un plano, o sabe dónde conseguirlo, o me puede orientar indicándome que modelos no tienen diedro, se lo agradecería :D

Gracias y buenos vuelos.

Javier B.
Por Michele
Yo tengo unos para un Fokker DR-I (triplano) en deprom.

Si te sirve de algo.......
Por Javier B
No pensaba hacerlo en depron, mas bien en foam y un fuselaje mixto balsa-foam, pero mándamelos que seguro que puedo hacer algo con ellos.

Muchas gracias.

Javier B.
Por Javier B
Buenas chicos:

No me llegan vuestros planos, ¿me los habéis mandado?

Es que no sé si tengo algún problema con mi servidor de correo.

Gracias.

Javier B.
Por najas_rc
hola estoy interesado en construirme el modelo a escala Fokker DR-I me podrias enviar los planos que tienes para acerlo en depron a mi msn ahherbada@hotmail.com si no es mucha molestia gracias saludos
Por _ShoGo_
Javier B escribió:Buenas chicos:

No me llegan vuestros planos, ¿me los habéis mandado?

Es que no sé si tengo algún problema con mi servidor de correo.

Gracias.

Javier B.
Asegurate de que no estén en la carpeta de SPAM o correo basura, que es muy tipico que pasen estas cosas. Igual es lo que ocurre ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!