miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que tengo un Rossi 40 que en principio aún tira lo suyo pero al que le faltan las piezas frontales del eje, las que van frente a los cojinetes y dónde va apoyada la hélice.
Si alguien del foro o algún conocido de su club tiene uno de desguace y que me pueda proporcionar estas piezas lo agraceceria mucho ya que el motor aún me puede servir.
Aquí os adjunto un esquema en el que salen las piezas que necessito, concretamente són la 23 y la 24 del dibujo.

Gracias.
Adjuntos
RossiExplode.jpg
Dibujo de desguace de motores Rossi
Vegeta escribió:Pues eso, que tengo un Rossi 40 que en principio aún tira lo suyo pero al que le faltan las piezas frontales del eje, las que van frente a los cojinetes y dónde va apoyada la hélice.
Si alguien del foro o algún conocido de su club tiene uno de desguace y que me pueda proporcionar estas piezas lo agraceceria mucho ya que el motor aún me puede servir.
Aquí os adjunto un esquema en el que salen las piezas que necessito, concretamente són la 23 y la 24 del dibujo.

Gracias.
Hola:

Puedes solucionar el problema con piezas que no sean necesariamente de Rossi. Tengo un Super Tigre que perdió las mismas piezas que tú en vuelo (tuerca y hélice incluidas) y conseguí piezas de un motor HP que se ajustaron perfectamente. Te sugiero vayas a una tienda y mires repuestos de motores que lleven el mismo sistema de sujección del portahélices (cono abierto de presión)

Saludos
Por Vegeta
Muchas gracias Fernando.
El caso es que lo intenté con unas cuantas piezas de otros motores de un conocido que tiene muchos "desguaces" y ninguna se ajustó :? Pero tampoco he intentado ir a una tienda a preguntar, así que lo intentaré, aunque espero que algún forero tenga alguno escondido en algún cajón del taller :wink:
Por Vegeta
De momento no he podido encontrar ninguna pieza que le sirva a mi rossi 40 :cry:
Creí que alguno de los foreros más veteranos tendrian alguno, porque éstos motores funcionavan fenomenal y se utilizaban mucho hace años.

Bueno, a ver si alguien me pueda ayudar... :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!