miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ron
¿Qué tal vuela?

¿Es similar a un Funtana?
Por pilotodemerida
Que tal amigos....
Asi es Petronio, soy de suramerica, Venezuela. Vivo en una provincia o estado llamada Mérida. Estamos a la orden por aqui cuando gusten venir...jejejeje.
Haciendo algunas consideraciones al respecto sobre este avión y comparandolo con el Funtana, son muy pocas cosas que mi amigo y yo analizamos al respecto.
El vuelo es muy similar entre ambos aviones (show Time y Funtana), pero la diferencia principal y esencial es que el Show Time fue concebido para maniobras de patron y vuelo 3D. Tiene estas dos cualidades y se desempeña muy bien. El Funtana sólo fué concebido para maniobras 3D. Si se quiere es una deriva del Katana, el Funtana creado por Sebastiano Silvestri y concebido para éste tipo de vuelo 3D. Por qué??? Muy sencillo, el show time tiene mayor superficie lateral que el Funtana, y es por ello que se desempeña mejor en las maniobras de patron o F3A.... Aún cuando ambos aviones son capaces de hacer las mismas maniobras, el show time es más "estilizado" en las maniobras de las cuales hablo (F3A). Por lo demás los veo muy estables, y cuando están muy bien configurados hacen las maniobras muy bien....
Esta es mi sencilla y humilde opinión al respecto. A ver que otra cualidad tienen.???
Mis saludos a todos y buenos vuelos....
Antonio Valero.
A.A-M- Mérida.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!