miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Buenas, hace unos dias me compre este cacharro a la espera de que me llegase el Hubsan H107D.
Nunca e volado nada, pero e visto videos de drones del estilo y o el tio que los vuela es un crack o yo un inutil, los vero que vuelan y casi se quedan estaticos en el sitio, y este mio tiende a irse para un lado siempre, yo diria que sus 4 helices no giran a la misma velocidad, ya e probado a regular el mando y peor, lo vuelvo a resetear a segun viene de fabrica y sigue con lo mismo se va a un lado.
Vale que es un dron baratillo tirando a malucho, pero tan malo es? o es que me a salido rana? si alguien tiene uno y me sabe ayudar seria muy bueno, espero que el hubsan que me esta por llegar no tenga estos problemas sino ya me tiro yo por la ventana a ver si yo soy capaz de volar bien xD
Hola compi, ami me a ciado uno para reyes y estoy encantado, después de volar los microhelis esto es una gozada. La verdad es que el mio tampoco para quieto pero es verdad que ya lo esperaba y que comparado con el heli este ni se menea. Tres baterías he gastado y ya lo llevo hasta el salon y vuelta a la habitación y en exterior ya es un lujo :D :D :D hace lupin y lo mas asombroso hace toneles :D :D :D

Tanto me ha enganchado que llevo todo el dia empapándome de información para pillar uno que me deje llevar la gopro.

Mira haber si en alguna helice tienes algún pelo o pelusa :wink:
Bueno tendré que darle unas horas de vuelo para practicar xD

Sabes de algún sitio donde vendan baterías para el? yo e intentado buscar, pero claro me falla saber el tamaño de las baterías que venden... e buscado lipos de 3.7v y 2250mah pero al no saber si son del mismo tamaño no me atrevo a comprarlas, y comprar en toy stand como que no, son muy caras xd
CONNER escribió:en el facebook de toy stand madrid creo que es, tienen un vídeo de como se hace.
Puedes pasar un link? Lo compré recientemente y iba perfecto, pero hoy por la mañana se ha descalibrado el mando y no recibe bien la señal.
Dependiendo de donde me ponga se mueven unas hélices o otras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!