miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Eso no tiene batería, es simplemente un power-panel. Se conecta a una batería y te da salida para arrancador y regulable para el chispo. Además el que tu muestras tiene bomba, cosa que te desaconsejo ya que las bombas estas no suelen durar mucho, y pronto se te quedara inservible y tendras que tirar el aparato.

Saludos
Por Juan Manuel Alonso
luixito escribió: las bombas estas no suelen durar mucho, y pronto se te quedara inservible y tendras que tirar el aparato.s
Hola a todos,
y aparte de lo que comenta Luixito, también suelen tener fugas de combustible con lo que el engorro es total, te aconsejo una bomba totalmente aparte.
Un saludo
Por Rul
Hola.
Gracias por las respuestas.

Que me aconsejais, una bomba manual o electrica.
Que modelo?

Un saludo
Por AreA51
Hola Rul, yo tengo este panel hasta que empezo con el hobby desde 9 meses y hasta ahora no me ha fallado ninguna vez. es comodo.

El panel se conecta a una bateria de 12voltios y asi puedes conectar tu arrancador ahi directamente y cargar el chispo.

Saludos, Dave
Por Juan Manuel Alonso
Rul escribió: una bomba manual o electrica.
Que modelo?

Hola de nuevo,
mejor eléctrica, la marca da igual, todas van bien.
Un saludo
Por jose antonio sanchez
todo tiene sus ventajas he incombenientes.

la manual tienes un sistema facil y muy preciso de llenar los depositos y mas economica, estas tambien tienen fugas de vez en cuando.

la electrica, comoda no hay que darle a la manivela :twisted: fugas lo mismo digo yo tengo uno hace unos 10 años y no tiene ni una perdida a lo mejor compro una mañana y pierde supongo que eso depende del modelo.

la electrica te obliga a repostar al lado de la caja de vuelo y a llebar una bateria siempre cargada de 12v. 7 amperios con su correspondiente peso y a algun despitado como yo, alguna vez se le a escapado un poquillo de combustible por los suelos al despistarme cuando lleno algun deposito.

la eleccion es tuya las dos maneras son buenas con sus pros y contras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!