miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ELDUKE
hola

quisiera saber si alguien tiene una bonzy de esas tan guapas con varios motores zenoah.
si es que si,que tal funcionan? deben ser super espectaculares no?

me molan las lanchas grandes¡¡ jaja y me molaria ver alguna en accion para hacerme la idea

bye
Por DARIO
la verdad me pico la curiosidad de que era bonzy y pensaba preguntando en el foro, lo he metido en goolge y hay maravillas, pongo 3 fotos que me han alucinado, !que motores! y que Hadware!
creo que con esas lanchas se podria hasta hacer esqui acuatico con un chaval.
Por sukoi
dario, que no te engañen, que son electricas con un SPEED 600, fijate que las bujias no estan conectadas :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por jaden
hola chicos

pues si,no hay gente en este foro que tenga 1 bonzy segun parece y menos el modelo apache de 84 pulgadas o 2 metros y 13 cm,que es la mas grande.
es demasiado nivel para los españolitos que somos jeje.

y si fuera en version electrica? que clase de motores y cuantos de ellos asi como ejes y helices deberia de llevar?
y que me decis de las baterias?

ale sukoi,ya tienes faena con esos calculos jeje

a mi el modelo que mas me gusta de los que salen en la pagina de bonzi es el de la foto del siguiente link:
http://bonzisports.com/images/photo_gal ... unlap3.jpg

un saludo
Por ELDUKE
hola a todos

gracias por vuestras respuestas.
por lo que he visto en los videos que poneis y otros que he visto por ahi,son flipantes esas lanchas jeje
creo que para mi cumple me voy a auto regalar una apache de 84" o una algo menor.

hasta la vista
Por marti
hola yo tengo una bonzi entre otras ,la baja 51 ,motor zenhoa 26cc 5cv,muy bonita ,el precio no es tan bonito,un saludo.

joe... no puedo poner la foto ,me dice k es muy grande.
Por El pirata de la estepa
Hola a todos:

Creo recordar que esta magnífica bestia era la de Marti, tengo muy buen recuerdo del encuentro en Amorebieta!
En cuanto a lanchas micro, ¿has visto lo que nos acaba de llegar a Valladolid?
viewtopic.php?p=653357#653357

Hombre, Jaden, veo por tu avatar que ya terminaste tu hidroplano "retro", parece que otra vez vuelve a no funcionarme el aviso de mis temas.
Volveré a pasarme a ver cómo te ha ido :D
------------------------------------------------------------
Por marti
hola pirata ,veo k guardas la foto de 1 de mis lanchas,esa no es la bonzi
es la dragon ,ultimamenye las tengo abandonadas,y tengo 5 micros ,la fountain k ya la viste ,y tendras alguna foto,la spedy,la micro kat ,la micro hidro,y la shark,.y me gusta mucho esask te an llegado.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!