miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Hola, estoy mirando para cambiar a una JR X9303. ¿alguien tiene una? ¿experiencias positivas/negativas?

Estoy encantado con mi DX7 pero necesito un canal mas. Además puedo reutilizar todos mis receptores de la DX7: AR6100 y AR7000

Gracias, Javier.
Por jaware
Vaya. He visto que en USA vendieron ya algunas pero en las tiendas que he contactado no la tienen en stock y solo permiten pedirlas en lista de espera con entrega "estimada" a finales Octubre. SI alguien sabe donde pueden tener alguna le ruego me lo comunique.

Gracias, Javier.
Por jaware
Andreu, muchas gracias, voy a mirar esa que me dices y buscar un recpetor de 9 canales (no lo trae la que tu me pasabas). Aparte tengo que ver cómo enviarla a un amigo en USA porque la aduana me preocupa :wink:

Saludos, Javier.
Por jafc76
La versión para Asia y Europa es la DSX9, hechale un vistazo.

Un saludo

Juan
Por Javi Torque
Buenas,yo la pedi este sabado a nitro hobbies (new york),probaremos eso del trim de gas analogicoa ver si va mejor o peor,lo que si es seguro es que es mas rapido,habra que probarlo,salu2.
Por jafc76
Bueno, pues ya nos comentarás que tal va, a mi me gustaría ver si el menú es igual o diferente a la versión normal.

Le hecharé un vistazo a la DSX9 este fin de semana que viene en Japón, me voy el Jueves.

Un saludo

Juan
Por saturndj
Mire el manual y es la misma excepto que introducen un boton multifuncion que ahora no recuerdo bien para que servia.
Por jaware
Ya tengo la X9303. Realmente el número de opciones está fenómeno (por ahora demasiadas para mi) por eso ya estoy estudiando como una bestia. El manual me ha llegado en CD y no impreso. Tiene 205 páginas la versión completa. También vienen los PDFs en alta y baja resolución. Lo más interesante es que puedes llevar solo el manual de avión o el de planeador o solo el de helis. Leyendo el manual no tiene nada que ver con la DX7. El manual de la DX7 es MUY parco en explicaciones. En cambio este tiene incluso ejemplos completos de configuración con comentarios de los ingenieros que diseñaron la emisora.

Por ahora muy buen feeling.

Saludos, Javier.
Por jafc76
Podías colgar el manual en algún sitio y así poder hecharle un vistazo!!!!

Un saludo

Juan
Por saturndj
te lo puedes bajar de horizon hobby.
Por jafc76
Pues ahí voy!!!!!! Gracias compañero!!!!!

Por cierto!! Hoy por fin he probado mi emisora con DSM2 y genial!!!

Un saludo

Juan
Por saturndj
Va perfecta!!!.
Y gracias a esa modificación ha quedado estupenda. En la copa JR más de uno se quedo "pillao" creyendo que era la nueva.
jaware, el transformador de carga es a 110 voltios, no?
Por jmholm
Hola, saturndj

De la que yo tengo pedida me confirmaron que el cargador es a 110v.

¿ sabéís si le sirve el cargador de una Futaba FF9 ?, si no es así, ¿ donde puedo comprar un cargador para dicha emisora ?

Saludos.
Juan Manuel
Por jmholm
saturndj, ¿ que receptor utilizas con la JR 2.4 ?
Por saturndj
Ten cuidado con el cargador ya que JR, el negativo lo tienen en el centro y el positivo afuera. Si tu futaba es igual perfecto pero si no lo es, con invertir el cable tienes suficiente.

Yo estoy utilizando los AR9000, AR7000 y dentro de poco el AR6200 de specktrum. Yo no tengo la tuya sino la 9xVII con el modulo de 2,4ghz de spektrum y el cableado por dentro, pero no deberias de tener ningún problema ya que el receptor que trae tu JR es el mismo que el mio pero con otras pegatinas.
Por jmholm
saturndj, Muchas gracias por tu respuesta !

(voy a comprobar lo del cargador de Futaba)

Un saludo.
Por saturndj
Si tienes la posibilidad de probar tu emisora con un receptor spektrum de JR hazlo, y nos cuentas. Si vivieras en málaga hariamos la prueba.
Por jmholm
El cargador original de futaba es para baterias NICD y las baterias que vienen con la JR X9303 son NIMH, por lo tanto creo que no sirve.

¿ donde podría conseguir un cargador para la JR X9303 ?
Última edición por jmholm el Jue, 25 Oct 2007 11:32, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Pregunta en speed hobbys, es el mismo q la 9x vII.
No creo que tengas problemas con ese cargador ya que yo en mi sanwa le puse ni-mh y las cargo con su cargador que es de ni-cd y no he tenido ningún problema. Otra cosa es que llevaras lipo o li-ion.
Por saturndj
Ah!, me creia q ya la tenias, jeje.
Por jmholm
Gracias de nuevo.

(La emisora todavía no la recibido, espero tenerla para principios de noviembre, ya os contaré..., Malaga me pilla un poco lejos, jejeje, soy de Murcia.)
Por jaware
saturndj escribió:Va perfecta!!!.
Y gracias a esa modificación ha quedado estupenda. En la copa JR más de uno se quedo "pillao" creyendo que era la nueva.
jaware, el transformador de carga es a 110 voltios, no?
Efectivamente. Es un cargador de 110v que tarda 15h en cargarla completamente.

Yo le he cambiado el conector que trae la batería por otro muy similar que encaja en su zócalo original pero que a la vez vale para conectar a otros hembras más "comunes" por aquí (esto también se lo hice a la DX7). Yo no cargo con las baterías en la emisora. He visto que algunos habeis quemado el fusible o peor si no prestais mucha atención a la polaridad del conector (es justo al contrario que las Futaba). Además me he hecho otro pack de 2500mAh que aguanta mucho más que el 1500mAh que trae.

Saludos, Javier.
Por saturndj
Pues yo estoy muy contento con la original que trae. Nunca he tenido problemas en el campo de vuelo por falta de bateria.
Por morrisonjmk2
Hola, alguien le da problemas a la hora de conectar la emisora al receptor? a mi me conecta cuando le da la gana y suele tardar un poco, por mas que la programo sigue haciendolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!