- Lun, 10 Nov 2008 22:54
R espondiendo a tu pregunta macudo, efectivamente es de modelgifts y difiere un poco con lo que yo tenia entendido en cuanto acabado del calmato sport. Por ejemplo en el de kyoso las alas encajan con dos tetones y en el de MG es una especie de cuña que encaja, en un solo sitio, mas larga que los tetones de Kyoso- la bayoneta que une las alas es de duroaluminio y no de madera como en el de kyoso. hay que pegar la deriba, las visagras de alerones y estabilizador, hay que colocar y montar el deposito, hay que colocar la bancada y hacer los agujeros para el motor en la misma. tambien hay que colocar todas las varillas donde las del estabilizador y deriva hay que montarlas primero en dos cilindros de madera, en fin que es un "casi listo para volar" el acabado es mucho menor que en el de kyoso. Y las instrucciones son las del calmato trainer en fin nada que no se pueda solucionar. Ah, se me olvidaba, las ruedas de las alas vienen con los agujeros al reves y quedan vistas desde el frente, con el exterior hacia dentro. En fin en algo se deberia de notarse la diferencia de precio, aun así sigo pensando que merece la pena, el resto es identico. Perdon por el testamento. salu2
Me gustan mis errores y no pienso renunciar a la libertad maravillosa de equivocarme.