miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que si alguien podrìa facilitarme las instrucciones de montaje de :) l calmato sport porque en la caja de mi modelo solo viene un cd y no viene muy clarito, muchas gracias por anticipado.
Por MIG 3
Estais hablando del calmato sport xa 46?, lo digo xq yo he tenido dos y a mi no me venia ningun cd :shock:
Por Tiger mk2
A mi me venian en papel...
Por MIG 3
En papel y en japo, el segundo ya ven¡a con las instrucciones traducidas por el importador y estoy hablando de hace un año
Por arlekin
Gracias a todos hoy lo he empezado y creo que con el cd tendrè suficiente. un saludo
arlekin escribió:Pues eso, que si alguien podrìa facilitarme las instrucciones de montaje de :) l calmato sport porque en la caja de mi modelo solo viene un cd y no viene muy clarito, muchas gracias por anticipado.
Aqui las tienes pero son del de KYOSHO no el de modelgifts

http://www.kyosho.com/jpn/support/instr ... F_MM_m.pdf

http://www.kyosho.com/jpn/support/instr ... INST_m.pdf

Pd si es el de modelgifts podrias poner unas foticos y decir que tal de calidad, montaje y demas? :lol: :lol:
Por arlekin
R espondiendo a tu pregunta macudo, efectivamente es de modelgifts y difiere un poco con lo que yo tenia entendido en cuanto acabado del calmato sport. Por ejemplo en el de kyoso las alas encajan con dos tetones y en el de MG es una especie de cuña que encaja, en un solo sitio, mas larga que los tetones de Kyoso- la bayoneta que une las alas es de duroaluminio y no de madera como en el de kyoso. hay que pegar la deriba, las visagras de alerones y estabilizador, hay que colocar y montar el deposito, hay que colocar la bancada y hacer los agujeros para el motor en la misma. tambien hay que colocar todas las varillas donde las del estabilizador y deriva hay que montarlas primero en dos cilindros de madera, en fin que es un "casi listo para volar" el acabado es mucho menor que en el de kyoso. Y las instrucciones son las del calmato trainer en fin nada que no se pueda solucionar. Ah, se me olvidaba, las ruedas de las alas vienen con los agujeros al reves y quedan vistas desde el frente, con el exterior hacia dentro. En fin en algo se deberia de notarse la diferencia de precio, aun así sigo pensando que merece la pena, el resto es identico. Perdon por el testamento. salu2
Por macugo
Perdonado arlekin
y visto que no es nada del otro mundo, sera mi proximo avion, ya que eso que dices es facil de solucionar y los casi 50 euros menos que vale no caen del cielo.
Por daruga
señores calma yo he tenido el famoso calmato cxinoxxxi que refriado tengo solo puedo contar maravillas de el en el aspecto de vuelo no tiene nada que envidiar al ya sabemos todo el material no es de muy buena calidad pero lo que importa es que vuela bien y tiene un precio de muerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!