miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Hola me gustaria haber ido al Casar jets ya que nunca he visto en vivo un avion de turbina, pero no pudo ser, asi que quisiera saber si alguien tiene algun video que haya echo, a ver si lo puede colgar en alguna web.

Gracias. :wink:
Por OscarO
ms abajo hay un post que dice algod e casar jet 2 VIDEOS hay ahi dos videos de dicho evento yo tengo 3 que me paso un chico del for que vino conmigo aunque no se ven muy bien por que esta hecho con camara de fotos.
Por Roberto Montiel
Señor Puente, por favor, olvídese de las suspicacias sin fundamento de algun que otro forero y coloque unos cuantos vídeos de El Casar. Todos se lo agradeceremos, acaben o no acaben bien.

Si hay alguien más que tenga grabado algún vídeo interesante nos gustaría que lo compartiera con nosotros en el foro.

Muchas gracias de antemano.
Por J.Puente
Vaaaaale........ Hoy, después de comer me voy de fin de semana con la jefa, pero la semana que viene lo intentaré. Digo que lo intentaré, porque eso del Pinacle, no se me da todo lo bien que yo quisiera.

Un saludo
Puente
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Como se ponen los videos? porque yo tengo alguno y no se colgarlo.

Están hechos con cámara de fotos, pero se ven bien. :shock:

Un saludo. :D
Por Miura
...
Última edición por Miura el Dom, 05 Nov 2006 3:22, editado 1 vez en total.
Por Roberto Montiel
Carlos, el vídeo no se puede subir directamente a miliamperios, no te permiten disponer de tanto espacio. En su lugar tienes que subirtelo tú a un sitio que tengas contratado como puede ser tu propio proveedor de internet que generalmente te da como mínimo 50 Mb. de espacio y poner aquí en el foro el link del vídeo en ese lugar.
Por Calcolor
Hola:
Si alguien tiene el video del B-727,por favor que lo ponga,
que quiero verlo. Pude verlo repetido insitu, y no pasa nada.
De todo se aprende.

Por cierto la semana que viene os pondré las fotos de la reparación.
Ya queda muy poco para que esté acabado.
Saludos.
Vicente de Toribio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!