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Por juankchojin
#1121725
rcbestmail escribió:Que tal te va con el m120 Juan? te haces con él? yo últimamente lo uso a saco, lo tenia un poco abandonado porque me daba pena escoñarlo, pero la verdad es que es una roca en el aire, es dificil piñarse con este heli jejeje.Ahora que por fin lo tengo perfectamente ajustado estoy disfrutando muchisimo con él.Espero que me lleguem por fin las piezas que necesito para hacer la conversion de mi segundo m120 a S, me muero de ganas por testearlo jejeje.

Esperamos novedades crack.

Me olvidaba, no se si he comentado que me he comprado hace un mes el oneway que sacó xtreme para la corona principal.Mis primeras impresiones sobre la corona fueron muy buenas desde luego, el bicho gano muchos puntos con este upgrade desde mi punto de vista, al principio no lo notaba tanto, tube que alternar varias vezes entre la corona de serie y el oneway para apreciar diferencias, pero realmente las hay.Le da al heli un punto mas de precisión, no se explicarlo muy bien para que me entendais, pero se comporta mas como un 450 con el oneway, hasta aquí la parte positiva, ahora viene el pero: hace 4 dias me escoñé con el m, por suerte tenia todos los recambios que necesitaba para repararlo.El heli se me salio lanzado hacia una pared.Cuando hice valance de daños me di cuenta de que el collar que agarra el mainshaft estaba fuera de su sitio, y la corona y todo el conjunto del rotor estaba 2cm por debajo de su posición natural. Estoy empezando en esto así que es pronto para sacar conclusiones, pero la causa del accidente está entre un fallo en el nuevo motor (spin 16000kv), un fallo en el oneway o bién una convinación de ambos factores.Es un motor que tiene mucho torque, en algun momento puede dar tirones muy fuertes si no esta bien soldado, creo que uno de esos tirones grió un rodamiento del oneway, y este último causó el accidente. Resumiendo: aunque creo que aporta cosas buenas al heli, me parece que el oneway es capaz de probocar un buen accidente en caso de que falle, así que decido ser conservador y volver a las coronas de serie de toda la vida.Una pena porque el invento prometia. :(
No te lo vas a creer... pero el sabado lo saque al parking (por ahora sitios sin paredes gracias), y al darle gas el motor se atasco, pense que era el canopi que pillaba algun cable, como ya me paso en el pasado... (si lo se, no tiene sentido), pero no, al darle por segunda vez casco el Stabilizer Holder (tocado del primer piñazo hace ya meses, pero que en casa con las miles de pruebas no dio problema). Vamos que estoy gafado, este heli me lo ha mirado un tuerto jajaja.
Por cierto esas mejoras que comentas suenan muy bien, ya pondras fotos y las explicaras, yo por ahora me centro en aprender a manejarlo y luego en aprender a manejar los valores del heli y la emisora, y por ultimo mejoras o cambios. Aun no he volado lo suficientemente bien este heli como para opinar de el, pero estoy ansioso.... espero que no se rompa nada mas. Debi haber empezaso por el genius que es mas resistente segun dicen jaja, pero es que este es demasiado bonito, ademas si consigo hacerme con el manejo de este, el genius que usa la misma emisora sera el proximo seguramente, pero eso si me quito el gafe que tengo, que soy lo peor.
Menos mal que me queda el solo pro, que me lo paso pipa volandolo por debajo de las mesas y las sillas, con ese no hay peligro.
Por rcbestmail
#1121852
joder que mala.suerte tienes macho.

una cosa,llebas limitado el.recorrido.del PIT? es que en este heli,como el plato.ciclico.tiene muy poco margen para dar mas o menos paso,puede suceder que al.dar demasiado paso el stabilizer holder bloquee el plato,y rompa.A mi no me paso nunca,pero en rcgroups.hay gente a la que le pasó.Por.eso recomiendan limitar el valor PIT desde la emi,ademas suavizas mucho el comoirtamiento del heli,y para tu forma de colar.seguro que te viene muy bien.Tendrias que bajar el valor "PIT",por.defecto está en 100,yo lo.llebo a 60 y me va mucho mas tranquilo.Tambien bajé los valores Aile y Elev de 100 a 65.

Tienes recanbios del m en oomodel,lo.tienen casi todo en stock.
#1122324
La verdad que con el motor desconectado y sin dar vueltas si le dabas el 100% de gas (maximo recorrido) una de las patas a veces se enganchaba, que creo que es el problema que comentas (yo lo achaco a la base de uno de los tornillos que estaba mal, veremos con la pieza nueva que me llega la proxima semana).
Lo que no tengo muy claro es donde dar los valores y que ruedas usar, si la de la derecha o la izq o las dos a la vez.
Para limitar el recorrido del pit, solo veo que haga un efecto real tocando desde el receptor, pero eso puede ser por que no se menjar bien los valores de las curvas ni la emisora :P.
Por rcbestmail
#1122500
Que emi tienes? haber si te puedo ayudar.Si tienes la.2801pro te paso mi configuracion,que yo lo.tengo configurado para ir tranquilito.De todos modos tengas la emi q tengas yo creo que en el menu tienes que tener una opcion para variar los valores elev,aile,pit,rud...etc,estan todos en el mismo submenú

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