miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

-Hola,pues eso..¿alguien esta usando packs de A-123 de 4 elementos en un minititan u otro heli?.Yo estoy volando minititan con A-123 de 3s, y piñon de 15 dientes,me gustaria probar con un elemento mas,si alguien lo ha probado me gustaria saber su experiencia,y despejar alguna duda,como por ejemplo:¿deberia usar otravez un piñom de 14 dientes...?¿La proteccion del regulador de serie,cual seria? etc.....
SALUDOS,BUENOS VUELOS HA...Y BUEN 2008
Por thegamer
facoba10 sí que probó 4S en el mini titán pero no le gustó mucho, podéis preguntarle a él...
Por zabandija
amo a ve señores....
el tema es sencillo.
si necesitas mas caña,ponte lipos. :wink:
el tema 4s en estos helis es bastante problematico.
ten en cuenta k en el caso del minititan te vas al kilo de peso.y eso penaliza.un pack 4s son casi 300 gramos.
estas pilas no son para hacer el bestia.no dan chicha suficiente. :oops:
flips,toneles,e invertidos, se pueden hacer sin pretensiones.
son mas para sport k para 3d,eso ya lo sabemos.
creo,bajo mi punto de vista,k le pedimos peras al olmo.
saludos y poco viento.
pd.prueba con otro motor k tenga mas caña.
me extraña k te kejes llevando 15 dientes.
en mi caso llevo 13 y 4050kv y voy sobrado para hacer vuelo tipo FAI,pa entendernos.con 15 da pa hacer el cabra,eso si,vuelo 7 minutos escasos.
Por Bote
Hay un compañero en el club y también por aquí "hector" que utiliza un pack de 4s A123 en un belt y le van muy bien. No se la respuesta que tendrán en un trex, vuelvo a lo mismo de siempre el espacio que dispongo para la pila es muy justo de hecho solo utilizo una TP que me dan la medida a la perfección, menos mal que tiran bien :wink:

Saludos.
Por zabandija
ahi voy bote...
contra mas pesado haces el heli,peor para algunas cosas.
hablas de un belt,k va con 1800 20c k pesa sobre 160gr.
en caso de ponerle 4s le doblas el peso en el morro.
pero por otra parte,es mas ligero k un minititan. :roll:
los helis mas ligeros deberian soportarlas mejor.pero sigo diciendo k si se kedan cortas para hacer el cabra,mejor lipos.
saludos y poco viento.
bote,el tema de la bandeja es eterno en los rex.parece mentira k no lo arreglen ni en las ultimas versiones.
Por Pepetorke
Gracias por vuestra informacion,bueno lo primero,es que teniendo en cuenta que mi estilo de vuelo es "muy tranquilo"(estacionarios y traslaciones suaves),creo que probare el tema de 4s,en cuanto al piñon de 15 dientes,no es que me queje,solo pregunto si ,teniendo en cuenta mi manera de vuelo,me iran bien,o si por el contrario me conviene probar con piñon de menos dientes? (pregunto desde mi inexperiencia con helis)
SALUDOS Y BUENOS VUELOS
Por zabandija
si como dices,haces vuelo sport,con 3s te vale de sobras.
a mi,me duran 10 minutos de emisora.vuelo 8,30 pa no hacerlas sufrir y tener margen suficiente.
ya sabes k a mas piñon,mas vueltas,pero menos torque.
si kieres seguir con 4s,bajale el piñon.te dara algun minuto de mas y no seran tan rapidas las reacciones.
saludos y poco viento.
a ver si llegan las 3300 ya.con 3s 3300 ya seria la repera.
Por thegamer
zabandija, ¿cómo ves el hurricane con 7S A123? En reacciones, tiempos de vuelo, tipo de vuelo que permite hacer, etc.

Saludos.
Por zabandija
cortas.
6 minutos de vuelo.
es algo perezoso.
lo suyo son 8-10s.
estoy a la espera de un variador k lo soporte.
ya contare k tal va.
lo suyo seran las nuevas 3300.con eso ya sera otra cosa. :wink:
saludos y poco viento.
Por thegamer
En comparación con el MT con 3S A123, ¿cuál es más perezoso de los dos? Intuyo que el hurricane...

Ok, pues esperaré tus impresiones como agua de mayo ya que a este heli le había echado el ojo como futura compra para usar con A123.

Saludos y gracias!
Por Hector
Desde luego Bote con la de veces que me has ayudado a ajustar el heli y no te has dado cuenta de que solo vuelo con 3?
tal vez en la version de carbono si sea lo interesante ya que me obliga a trimarlo demasiado para lante por falta de peso en el morro ,no las puedo adelantar mas y ya parecen el cañon de un Apache ,pero en el de plastico queda perfectamente centrado con 3A123, no paso a mas simplemente por que el variador de casa corta perfecto para estas baterias (2150mha) y para traslaciones tengo de sobra, tal vez lo mas interesante sea un motor mas potente aprobechando la altisima capacidad de descarga de estas baterias.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!