- Sab, 26 Ene 2008 20:34
#614251
Pués eso, que creo que sería interesante que aquellos que ya las estén utilizando nos contasen sus experiencias, equipamientos, resultados, impresiones, etc.
Los catálogos del fabricante hablan de prestaciones extraordinarias, pero esto ya pasó con las LIPO y de momento, al menos en mi caso creo que no todo son ventajas ni que se hayan cumplido las expectativas que teníamos hace tres años.
Es cierto que las lipo han supuesto una revolución en el vuelo eléctrico debido a su bajo peso y alta capacidad energética, pero también creo que el resultado real no es el prometido en cuanto a la duración de las mismas (no consigo más de una temporada de uso), número de cicloss de carga reales,posibles riesgos de manipulación, etc.
En fín que agradecería cualquier información al respecto sobre las nuevas A 123.
Saludos a la afición!!!
Los catálogos del fabricante hablan de prestaciones extraordinarias, pero esto ya pasó con las LIPO y de momento, al menos en mi caso creo que no todo son ventajas ni que se hayan cumplido las expectativas que teníamos hace tres años.
Es cierto que las lipo han supuesto una revolución en el vuelo eléctrico debido a su bajo peso y alta capacidad energética, pero también creo que el resultado real no es el prometido en cuanto a la duración de las mismas (no consigo más de una temporada de uso), número de cicloss de carga reales,posibles riesgos de manipulación, etc.
En fín que agradecería cualquier información al respecto sobre las nuevas A 123.
Saludos a la afición!!!
Velero Guillet
Sukhoy 26 motor 120
fokker F VII elect
mini titán
Stinson Reliant SR9
Futaba FF 7 y 9
DESPEGAR ES VOLUNTARIO, ATERRIZAR OBLIGATORIO....
Sukhoy 26 motor 120
fokker F VII elect
mini titán
Stinson Reliant SR9
Futaba FF 7 y 9
DESPEGAR ES VOLUNTARIO, ATERRIZAR OBLIGATORIO....