- Jue, 07 Ago 2008 8:57
que tal compañero jjma
bueno ayer me llego el receptor y de lo poco que he provado me ha dejado un buen sabor de boca
en cuanto memorizo la frecuencia de la emisora, yo uso una multiplex sx en 35250, me puse con la configuracion del receptor, cuando te da 1 destello rojo quiere decir que esta en mode de configuracion con lo que daremos un toque corto en el boton set, se pondra en dos destellos rojos por lo que aqui es donde debes poner los stick en la posicion que quieres para programar el failsafe, esto se memoriza en el receptor no en la emisora, indiferentemente del tipo de emision en ppm o pcm, apretaremos el boton set un toque largo hasta que el led se ponga fijo, esto confirme la memorizacion de la posicion de stick, veras que despues dara tres destellos rojos, esto sirve para cambiar los impulsos que manda a los servos, yo tuve que cambiarlos para que no chillasen apretando un toque largo en el set, aqui acaba la configuracion del receptor
yo desde luego cuando apago la radio para comprobar el funcionamiento del fail safe los servos se mueven a la posicion que he programado, este finde hare las pruebas de alcanze pertinente, espero que lo pasara sin problemas
bueno amigo espero haber sido util y haberme explicado bien para ayudarte con la configuracion del tuyo
ya sabes toque corto en el boton set es no y un toque largo es si
no dudes en consultar lo que creas oportuno
un saludo