miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

que tal compañeros, alguien tiene o conoce estos receptores parecen que son muy versatiles yo lo usare con una futaba ff8, he leido que con jr no fuenciona en spcm pero en futaba parece ser que si van

alguien me puede decir que tal van?

un saludo
Por jjma
yo tengo justo ese receptor, recien llegado de china, va muy bien pero el fail safe o no se conectarlo desde la emisora (tambien tengo una futaba pero ff7)o no se que pasa pero tanto en modo ppm o pcm si hay interferencias o se acaban las baterias de la emisora el motor se acelera a tope. Asi que si alguin no me ayuda en este problema no volare con este receptor y me comprare un multiplex ipd que dicen que es de lo mejorcito que hay.
Por jjma
esas son tal cual las instrucciones que te vienen en la cajita y lo hago todo como dice, el receptor acepta la señal de la emisora y se me queda en luz azul fija y todo perfecto, todo me funciona bien hasta que hay por cualquier causa una interferencia o para probar apago la emisora (simulando que se acaban las baterias) y entonces se me acelera a tope el motor (que tendria que ser lo contrario), con lo cual no puedo arriesgarme a volarlo. Pienso que quiza no sepa programar el fail safe de la emisora pero tambien lo hago como pones las instrucciones, y cambiando a modo ppm que hay no hay fail safe pues tambien se me acelera a tope si hay cuaquier cosa rara.
Por raf39
que tal compañero jjma

bueno ayer me llego el receptor y de lo poco que he provado me ha dejado un buen sabor de boca

en cuanto memorizo la frecuencia de la emisora, yo uso una multiplex sx en 35250, me puse con la configuracion del receptor, cuando te da 1 destello rojo quiere decir que esta en mode de configuracion con lo que daremos un toque corto en el boton set, se pondra en dos destellos rojos por lo que aqui es donde debes poner los stick en la posicion que quieres para programar el failsafe, esto se memoriza en el receptor no en la emisora, indiferentemente del tipo de emision en ppm o pcm, apretaremos el boton set un toque largo hasta que el led se ponga fijo, esto confirme la memorizacion de la posicion de stick, veras que despues dara tres destellos rojos, esto sirve para cambiar los impulsos que manda a los servos, yo tuve que cambiarlos para que no chillasen apretando un toque largo en el set, aqui acaba la configuracion del receptor

yo desde luego cuando apago la radio para comprobar el funcionamiento del fail safe los servos se mueven a la posicion que he programado, este finde hare las pruebas de alcanze pertinente, espero que lo pasara sin problemas

bueno amigo espero haber sido util y haberme explicado bien para ayudarte con la configuracion del tuyo

ya sabes toque corto en el boton set es no y un toque largo es si

no dudes en consultar lo que creas oportuno

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!