miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
BUENAS A TODOS.
E comprado dicho motor y variador tambien scorpion 45A.
todavia no me a llegado a casa,a ver si algun forero de por aqui q somos muchos puede compartir opiniones sobre dicho conjunto motor variador.
lo montare en un trex 450 se v2,cuando lo tenga y lo pruebe pondre mis opiniones.
gracias y saludos.
Por BoezA
Hola

Sabes el consumo de ese variador y con ese motor?

Cuanto dura una lipo de 2200 mAh?

Un saludo
Por thegamer
Yo le tengo en el MT, lo uso con 3S A123 y va de lujo, así que no quiero ni pensar cómo irá con lipos... Puse un vídeo en algún post para que se vieran las prestaciones con las A123 (porque el vuelo en sí no fue muy bueno), búscalo que por ahí andará.

Saludos.
Por davidbcn
Totalmente recomendado, yo uso este motor y variador tb scorpion pero el de 55a y francamente es buena elección y a buen precio,
con lipos de 2200 estoy volado 5.30 - minutos con flips seguidos toneles loops etc y cargo 1600-1700milis
Por BoezA
Que diferencia hay entre el HK2221-8 y el HK2221-6?

Mas potencia y mas consumo el HK2221-6?

Es complicado configurar el variador de 55A?

Gracias
Por thegamer
BoezA escribió:Que diferencia hay entre el HK2221-8 y el HK2221-6?

Mas potencia y mas consumo el HK2221-6?

Es complicado configurar el variador de 55A?

Gracias
El HK2221-6 es más potente y consume MUUUUCHO más que el -8. De hecho el -6 está pensado para que con una lipo 3S dé el mismo rendimiento que un motor "normal" con 4S. Pero el precio a pagar es el corto tiempo de vuelo: 3 minutos haciendo 3D, lo que da una descarga media de 20C, por lo que a la larga los packs lipo durarán pocos ciclos.

Ese variador no lo he tenido así que no te puedo decir.

Un saludo
Por Txiki
davidbcn escribió:Totalmente recomendado, yo uso este motor y variador tb scorpion pero el de 55a y francamente es buena elección y a buen precio,
con lipos de 2200 estoy volado 5.30 - minutos con flips seguidos toneles loops etc y cargo 1600-1700milis
habia oido hablar bien de estos motores,pero siempre esta bien q lo sepamos en 1º persona.
en cuanto al variador tienes q configurarlo mucho o viene ya mas o menos preparado para heli?
me pille el de 45a, no creo q se quede corto para este motor,q opinas?
llevas bec externo?o con el variador ya es suficiente?para hacer un 3d no muy agresivo(estoy empezando).
tambien me gustaria saber otra cosilla,estos motores hay q remplazar los cojinetes cada x tiempo por desgaste,sabeis donde comprarlos?
cuando me llegue y lo pruebe ya os contare.
muchas gracias

S A L U D O S
Por davidbcn
para configurar es sencillo, te viene incluido la targeta de programación en el 55, el de 45 no lo se, yo llevo bec externo y genial, antes sin bec parecia que se calentaba algo mas aunque nunca cortó.
y el motor como dice thegamer el 6 es extremo extremo para incluso 4s si no recuerdo mal y tiempo muy reducido de vuelo, con el 8 esta entre 5.30y 6 minutos en mi caso.
saludos
Por rafo
Buenas, tengo el Scorpion HK2221-6 pero creo que algo estoy haciendo mal ya que no tiene la fuerza que deberia tener, lo llevo con un variador hi-fei de 45A, piñon de 11T y uso baterias Outrage de 2200 miliamperios 30C.
Escuche tan buenos comentarios de este motor que me lo compre y cual fue mi desilusion que al probarlo en mi Trex 450s no note diferencia alguna con respecto a potencia comparandolo con el align 430x (3550 kv), lo unico si , consume muchisssimo mas que el Align.
Que podria ser? ya que en los videos que he visto este motor tira como alma que lleva el diablo pero el mio no pasa de ser uno normalito.

Saludos.
Por Txiki
rafo escribió:Buenas, tengo el Scorpion HK2221-6 pero creo que algo estoy haciendo mal ya que no tiene la fuerza que deberia tener, lo llevo con un variador hi-fei de 45A, piñon de 11T y uso baterias Outrage de 2200 miliamperios 30C.
Escuche tan buenos comentarios de este motor que me lo compre y cual fue mi desilusion que al probarlo en mi Trex 450s no note diferencia alguna con respecto a potencia comparandolo con el align 430x (3550 kv), lo unico si , consume muchisssimo mas que el Align.
Que podria ser? ya que en los videos que he visto este motor tira como alma que lleva el diablo pero el mio no pasa de ser uno normalito.

Saludos.
no soy el mas apropiado para decirtelo ya q yo estoy espperando el hk2221-8 y el variador scorpion 45A.
lo q se es q el hk2221-6 tiene unos picos de 52 amperios y el variador q llevas es de 45 creo un poco justo.
llevas bec externo?
creo q la potencia q te falta puede estar relacionada con el esc
un saludo.
Por rafo
Pero lo raro es que el Esc no termina caliente pero en cambio las baterias estan que arden despues de 3 minutos de vuelo tanto asi que una de mis baterias outrage de 2200 miliamperios 30C termino un poco inflada, pero despues de un rato volvio a su forma original.

Saludos.
Por thegamer
¿Quizá tienes el motor muy atacado, o estás usando un piñón muy alto? Es raro, es el motor más potente de 3S para helis 450 hasta el momento...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!