miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola a todos os dejo aqui una preguntita alguien a volado el TREX con baterias que no sean de LIPO. si alguien lo a hecho que capacidad en voltaje y amperaje , tamaño del elemento a usado y cuanto vuelo le ha ofrecido.
El tema es que estoy un poco decepcionado con las lipos tiene vida muy corta y a la minima las tienes que juvilar, !y al precio que estan!
Por Viterk
Buenas

pegale un vistazo a estos mensajes viewtopic.php?t=15627

de todas formas ya te comento que con elementos de NIMH no tendras ni para 2 minutos de vuelo

saludos
Por jaimerioco
le hecho un vistazo molto grache
Por let
La descarga máxima de unas mh es de unos 3 cs, o sea en el mejor de los casos una aa o r6 nos dará 6,6 amperios, creo que eso no levantará un t-rex, un zoom igual sí.
Por Angelus
Jaimeroco, que piñon tienes? es el XL?

Yo probe la semana pasada con mi XL y en estacionario consume 6,5 amp.

No te puedo decir que autonomia tengo me faltan unas piezasa de cola y ahora no puedo volarlo.

Angelus.
Por Marcel
Buenas,

Las Li-Pos son unas de las Baterías de Más Larga Vida.

Si te Duran Poco (de Vida), esque de Algún Modo las "Maltratas" .

NO és Normal...

.Saludos, Marcel.
Por copter
Hola Angelus, que piñón le tienes puesto, ese es un buen consumo en estacionario.
Qué motor y variador.
Dime tu curva de gas-paso porque se la coloco ahora mismo con el piñón que tengas tu.
Por Angelus
Es el Trex XL De luxe Combo, con las palas originales de amarillas.

El motor es un RCM-BL420LF, y el regulador un RCE-BL25G, vamos que es el Trex CCPM Combo original.

El regulador esta programado :
1 sin freno.
2 Mid-Timing (el motor es de 8 polos).
3 65% de proteccion de baterias.
4 Mode Heli 1.

El kit trae 4 piñones, Yo le instale el de 13 dientes, pero seguro que va mejor con mas RPM de motor y piñon de menos dietes.

En el Zoom me gaste muchos cuartos en upgrades, y a este lo quiero volar TODO original, (en la medida de lo posible).

Respecto a las curvas de mi emisora no creo que te sirvan, es una PCM9X, pero te confirmo que al 50 % de gas tiene 5,5 Grados de incidencia y 1980 RPM.

Si llegan los repuestos, este finde lo pondre otra vez a volar y te dire que autonomia tengo. Le pondre las mismas baterias del Zoom, a ver que pasa, son 3 elementos 2100 ma (Gonzopacks).

Angelus.

PD: Si estan en Madrid, el proximo viernes podemos quedar a volar en "La Elipa"
Por copter
Hola angelus, yo tengo para mi trex unas thunderpower 2100 y unas rcmaterial de 2100 y las de rcmaterial se me calientan un poco, se hinchan otro poco y no le dan al heli la respuesta de las thunderpower.
Claro está, las de rcmaterial son de 14A maximo y las thunderpower 12cs lo que hace más de 25 amperios.
Las thunderpower van sobradas desde luego.
Por copter
Por cierto, gracias por la respuesta.
Por jaimerioco
en mi TREX tengo motor 2800KV de 8 polos y con piños de 15 como recomienda alin.
de todas maneras me parece que lo que a petado es el variador PHOENIX25 por que a medio gas se enciende el piloto y corta gas incluso con el motor desenchufado, le he puesto un tester a la salida del motor y me da 6v y cuando llego a medio gas se enciende el piloto y corta a 0 voltios Y ESO SIN CONSUMO: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!