miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!

buscaba la opinión sobre este combustible (tornado) si alguien lo usa o lo había usado para saber que tal va para los motores, he estado buscando por aqui y no he encontrado nada, si he visto que la mayoria el que sabe del tema se hace el mismo el combustible pero de momento quiero comprarlo echo y si alguien me aconseja sobre este en concreto estaré más informado.

quedo agradecido por cualquier respuesta, GRACIAS!

salu2
Por Xudev
Para un motor de 2T esta bie,pero es una mezcla bastante potente,indicada para sacarle al motor el maximo rendimiento.Si vas a hacer piruetas acrobaticas,esta bien,porque proporciona mucha caña.
Por ismael_canales
A mi no me parecio malo, ni bueno, como otro cualquiera.
Eso si yo no me gastaba un duro mas en nitro, la diferencia entre un 5% o un 10%, no la noto en vuelo.

Si te preocupa cuidar el motor hazte tu mismo el combustible, es muy facil y mas barato. Te recomiendo aceite sintetico, yo uso motul micro y va de miedo.

Los comerciales suelen ir justitos de aceite, y menos nitro del que dicen.
Por troniko
muchas gracias por contestar!
supongo que lo que haré es eso, más adelante me haré yo mismo el combustible pero de momento como tengo algunas tiendas por aqui y en la mas cercana venden tornado de este quería saber de varias opiniones, tengo un motor y le hice el rodaje con varios depósitos con este combustible al 5 % y como he leido que luego suele ponersele un 10 pues quería saber que tal.

un saludo :wink:
Por troniko
ahora que caigo y aprovecho para perguntar por aqui mismo, algun entendido no es perjudicial para el motor pasar de un 5% nitro a 10, hacerle varios litros y luego volver a un 5 % nitro verdad?

lo digo poque la idea que tengo es de probar varios litros que he comprado al 10 de nitro y luego si veo que el comportamiento es el mismo alomejor ya compro para hacermelo yo y me lo hago al 5%, ya veré, si me pueden dar alguna opinión al respecto lo agradezco!
gracias!

no se donde creo sino recuerdo mal que lei un dia también que era aconsejable para el motor usar siempre el mismo tipo de combustible (componentes)

salu2
Por troniko
nadie más me puede ayudar?
me gustaría saber de varias opiniones si es posible y sobre lo otro que comento me resulta bastante importante en saber de personas entendidas puesto que yo soy novato en esto y no recuerdo bien pero me parecio ver algo de que era recomendable para el motor usar siempre el mismo combustible y sobre lo de pasar de 5% nitro a 10 y si luego me da por hacer otra vez el cambio de un 10 nitro a 5% es perjudicial y malo para el motor?

espero vuestra ayuda, gracias de antemano!

salu2
Por troniko
doy una subida al post esperando que alguien mas me de su opinión.

gracias!
salu2
Por Rubén Castro
No creo que haya ningún problema en usar varios tipos de combustible. Quizás lo aconsejan para no tener que carburarlo cada vez que cambies. Eso sí, debes de tener en cuenta cada vez que cambias de combustible de abrir un poco la aguja de alta y volver a carburar el motor. Hasta hace poco usaba 10% de nitro en mis motores y he cambiado a 16%, tan sólo teniendo cuidado de volver a carburar.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por troniko
gracias malloQ! :wink:

ahora precisamente llevo dos semanas usando este combustible al 10% nitro y me va de maravilla, como he ido practicamente cada dia he usado casi cinco litros y perfecto!
en principio seguiré con este combustible ya que no he tenido que tocar ninguna aguja, al principio no se porque pero llevo el motor invertido y me costaba bastante arrancar pero sería algun otro problema de depósito o a saber, como ahora me va muy bien ya digo seguiré con este combustible y cuando cambie la idea que llevo ya será de hacermelo yo entonces.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!